VIDEO: Señora se vuelve viral por opacar con pasos de baile a jovencita

283
0
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
previous arrow
next arrow

Una señora le dio unas clases de baile a una joven, al parecer su hija, al grabar un video para TikTok, el cual ya se ha hecho viral en otras redes sociales, tanto por los ágiles pasos de la mujer como por la cara de asombro de la jovencita.

En redes sociales circula este video que muestra a una joven y a una señora bailar frente a un teléfono celular la canción “Living On Video“, de Trans-X, del género Hi-Energy.

Aunque en un principio la joven parece iniciar con mucha actitud, a los pocos segundos se vio opacada por la otra mujer, que, sin pensarlo dos veces, comenzó a darle una cátedra de cómo se bailaba esa canción popular durante los 70 y 80.

La señora, de quien se desconoce su identidad, pero que se ha ganado la admiración de muchos internautas, se animó tanto que hasta el cabello se soltó, mientras que la joven, por momentos, se quedaba pasmada de asombro y sin saber qué hacer.

Muchos usuarios de redes mostraron su admiración hacia la señora, pues, pese a la edad, no deja de tener energía para bailar. 

Con información de UnoTv

Comentarios
Artículo anteriorInforma Junta Municipal de Reclutamiento sobre ceremonia de liberación de cartillas
Artículo siguienteArranca Protección Civil Sonora operativo de revisión de refugios temporales