Da bienvenida Toño Astiazarán a inversiones privadas en Hermosillo

174
0
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
previous arrow
next arrow

“Damos la bienvenida a los proyectos de inversión para nuestra ciudad”, expresó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez en la inauguración de las nuevas sucursales de Farmacias del Ahorro en Hermosillo.

“Reiterarles lo importante que es para nosotros, como Gobierno Municipal, trabajar de la mano con el sector empresarial que decide confiar y apostar por nuestra ciudad”, comentó.
 
Toño Astiazarán destacó la importancia de que cadenas tan prestigiadas como Farmacias del Ahorro, con reconocimiento nacional, se instalen en la capital de Sonora.
 
El director de Plaza Hermosillo, José Manuel Lamadrid Romo dijo que la empresa tiene más de 30 años en el mercado, es respaldada por arriba de 20 mil personas, supera las mil 500 sucursales a nivel nacional y ahora toca estar en Hermosillo.
 
“Celebramos la apertura de 7 sucursales y 5 laboratorios, para diciembre esperamos cerrar con 12 y continuaremos las aperturas para estar más cerca de los consumidores”, agregó.

Lamadrid Romo mencionó que se invirtieron un poco más de 100 millones de pesos y contratarán a más de 200 personas en esta primera etapa.

Comentarios
Artículo anteriorVamos por un Sonora sin hambre: gobernador Alfonso Durazo
Artículo siguienteVIDEO: Nodal y Cazzu cantan por primera vez juntos en México