PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Una pasajera mexicana denunció por medio de sus redes sociales que el personal de Volaris la mandó por error en un vuelo a Seattle, Washington, en Estados Unidos, a pesar de que ella había comprado un boleto para Tuxtla GutiérrezChiapas, y no contaba con pasaporte ni visa para salir del territorio mexicano.

Fue por medio de su cuenta de TikTok @marijosegam que la pasajera relató el susto que se llevó al intentar abordar un vuelo para volver a su casa. De acuerdo con su testimonio, la joven compró un boleto de avión redondo de Tuxtla Gutiérrez a Guadalajara, pero cuando estaba por regresar de su viaje, el personal de Volaris la mandó a formarse a la fila equivocada.

“Cuando yo tomé el vuelo para Tuxtla abordé la ventanilla, pero al momento de subir al avión, checaron mi pase de abordar y me mandaron a una fila, yo obedecí y me fui a la fila que me mandaron. Cuando entró al avión, me pidieron mi pase de abordar para checarlo, me dicen ‘no hay ningún problema, ahorita te volvemos a dar tu asiento'”, recordó la joven.

A pesar de que le revisaron su pase de abordar en varias ocasiones, nadie se dio cuenta de la confusión y fue hasta  que le entregaron una declaración de aduana que la pasajera se dio cuenta de que había algo raro porque le pidieron su número de pasaporte y ella no tenía. Al pedirle ayuda a una de las azafatas, el personal de Volaris se dio cuenta del error y otra de las pasajeras le dijo que el vuelo iba para Seattle.

Al llegar a Estados Unidos, una trabajadora de Volaris ya estaba esperando a la pasajera para que se regresara a Guadalajara, pero antes tuvo que pasar por migración. La pasajera aseguró que la trataron bien a pesar de no llevar su documentación y le dijeron que no iba a tener ninguna infracción, pero solo tenia 24 horas para salir del territorio estadounidense.

Con información de MSN

@marijosegam Parte 2 En Seattle Washington por error de vuelo volando en Volaris #parte2 #storytime #aventurademivida #extranjero #mexicana #mexicanaenestadosunidos #errordevuelo #volarismexico #volaris #volarislacaga #sinpasaporte #sinvisanipasaporte ♬ sonido original – marijosegam
@marijosegam Regreso a México, y en Guadalajara no sabían de mi situación. La guardia nacional se portó al Nivel #malservicio #volaris #gerente #vuelosenavion #storytime #seattle #vueloequivocado ♬ sonido original – marijosegam
Comentarios