Confundieron al futbolista Miguel Layún con Vocalista de Maroon 5; le pidieron foto y ¡perdieron el vuelo!

864
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En los aeropuertos pueden ocurrir miles de historias y pocas de ellas tienen pruebas que muestren lo que ocurrió como es el caso de una chica que esperó por 20 horas para abordar su avión y poder ver a Bad Bunny; sin embargo, su caso relacionado a una celebridad no es el único, pues se habla del lugar idóneo para esperar o encontrarse casualmente con algún famoso, tal y como le ocurrió a una segunda joven este fin de semana. La historia rápidamente se volvió viral por lo “divertida” que resultó para muchos y por cómo un error le costó perder su vuelo. 

La poco usual historia ocurrió este fin de semana en el aeropuerto de Guadalajara, donde una joven identificada como Vivi Sierra y su grupo de amigas se encontraron al futbolista Miguel Layún, con quien aparentemente compartieron unas cuantas palabras e incluso se tomaron una foto. Por supuesto, sus acompañantes sí sabían que se trataba del lateral del Club América, pero la chica que documentó el momento no tenía ni la menor idea de quién era el famoso por el que sus amigas expresaron una enorme emoción. 

En cambio, la joven confundió a Miguel Layún con Adam Levine, el cantante de Maroon 5 y por supuesto el momento desató la risa de miles de personas, quienes en los comentarios del video viral de TikTok afirmaron que es poco el parecido entre el futbolista mexicano y el también actor estadounidense. Y si algo tomó por sorpresa a muchos, además de este icónico momento de confusión, fue que el propio jugador del América se tomó unos minutos para comentar la publicación de Vivi Sierra. “POV: Tus amigas corren a tomarse foto con un famoso en el aeropuerto de Guadalajara y corres para salir aunque no sepas quién es y se lo mandas a tu novio”, escribió la joven en su video. 

Con información de El Heraldo

En la publicación de este video de TikTok el Americanista Miguel Layun les comento desde su cuenta: “Hola Vivi, siento mucho no ser Adam Levine” a lo que vivi le contesto: “Layun!!!! Pero eres mejor!! Que gusto toparnos! Y luego conocer toda tu historia”.

Comentarios