Con el objetivo de escuchar a las y los habitantes de la colonia Libertad, el Presidente Municipal de Cajeme Carlos Javier Lamarque Cano atendió personalmente a las y los vecinos que se dieron cita en la cancha deportiva del Centro de Participación Comunitaria en la colonia Libertad.
El Presidente Municipal llegó junto a su equipo de trabajo y funcionarios públicos, escuchó y recibió peticiones de los vecinos de ese sector que demandan lámparas de alumbrado público y calles pavimentadas.
Los vecinos agradecieron al Presidente Municipal por los trabajos y recuperación de espacios públicos, plazas y jardines.
“Yo le quiero dar gracias por lo que ha hecho en el parque ahora se ve diferente, gracias por abrir el centro nos beneficiamos por los cursos y talleres de manualidades para salir adelante, gracias señor Presidente”, dijo la señora Juanita Olivas.
El Presidente pidió a los vecinos que deben participar en las jornadas de limpieza que realiza el Gobierno Municipal en las colonias y exhortó a los ciudadanos a que mantengan limpia la unidad deportiva, que esté funcional y libre de maleza.
“Por supuesto que hay requerimientos y necesidades, lamentablemente no hay dinero suficiente para atender tantas necesidades que hay de pavimentación, alumbrado, alcantarillado, agua potable, limpieza de parques; saben solo el 25 por ciento de la gente paga su recibo de agua, un 75 por ciento de la gente no paga prediales y entonces no hay dinero para pavimentar, debemos corregir lo malo del pasado para atenderlos ahora, ayúdenos organícense, no les prometo que vamos a pavimentar toda la colonia pero vamos a pavimentar todo lo que se pueda”, comentó el Presidente Municipal.
Asistieron al evento el Secretario de Bienestar Noé Alejandro Ibarra; el Director de Oomapas Luis Castro; el Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos Fructuoso Méndez Valenzuela.