Bad Bunny: Ticketmaster inició reembolsos a afectados por boletos clonados

459
0
CAMPANAVIHSALUDNOVIEMBRE2
BANNERSPORTALES-INSPECTORCIUDADANOPROTECCIONCIVIL2024_728x90
-_740x901
Capturadepantalla2024-09-02alas154211
Capturadepantalla2024-08-04alas193520
-_728X90
720x90
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El titular de la Procuraduría General del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, informó que Ticketmaster ya inició la reembolsos a las personas afectadas por las irregularidades que tuvieron lugar al ingreso de los conciertos de Bad Bunny del pasado 9 y 10 de diciembre.

El pasado fin de semana decenas de internautas se quejaran en redes sociales que no pudieron acceder a alguno de los conciertos que Bad Bunny tuvo en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca, esto a causa de la clonación falsificación de boletos.

En este contexto, Ricardo Sheffield Padilla, procurador de la Profeco, dio a conocer que desde ayer, 14 de diciembre, Ticketmaster inició la devolución de dinero a los afectados, con su respectiva indemnización.

En un encuentro con la prensa, Shieffield detalló que se reunió con representantes de la empresa de venta de boletos y hablaron por cerca de tres horas acerca de lo que sucedió en los eventos del Conejo Malo, se determinó que entre los dos conciertos hubo alrededor de 2 mil afectados y a estas personas es que se les haría su reembolso.

“Yo hablé con la empresa ayer, tuvimos una reunión de cerca de tres horas y de entrada, lo que les puedo anticipar, es que la empresa ya está desde ayer reembolsando los 2 mil afectados, el 100% más del 20 por ciento” menciono el señor Sheffield .

Con información de Infobae

Comentarios