El titular de la Procuraduría General del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, informó que Ticketmaster ya inició la reembolsos a las personas afectadas por las irregularidades que tuvieron lugar al ingreso de los conciertos de Bad Bunny del pasado 9 y 10 de diciembre.
El pasado fin de semana decenas de internautas se quejaran en redes sociales que no pudieron acceder a alguno de los conciertos que Bad Bunny tuvo en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca, esto a causa de la clonación y falsificación de boletos.
En este contexto, Ricardo Sheffield Padilla, procurador de la Profeco, dio a conocer que desde ayer, 14 de diciembre, Ticketmaster inició la devolución de dinero a los afectados, con su respectiva indemnización.
En un encuentro con la prensa, Shieffield detalló que se reunió con representantes de la empresa de venta de boletos y hablaron por cerca de tres horas acerca de lo que sucedió en los eventos del Conejo Malo, se determinó que entre los dos conciertos hubo alrededor de 2 mil afectados y a estas personas es que se les haría su reembolso.
“Yo hablé con la empresa ayer, tuvimos una reunión de cerca de tres horas y de entrada, lo que les puedo anticipar, es que la empresa ya está desde ayer reembolsando los 2 mil afectados, el 100% más del 20 por ciento” menciono el señor Sheffield .
Mencionó Ricardo Sheffield, titular de @Profeco que próximamente dará más detalles acerca de la problemática de clonación de boletos de ticketmaster durante el concierto de Bad Bunny 😱 pic.twitter.com/YgvooW1G3K
— ObturadorMX (@ObturadorMX_) December 16, 2022