Lamarque reafirma su compromiso como alcalde.-

273
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Lamarque reafirma su compromiso como alcalde.- Con un presupuesto austero de Egresos Municipales para 2023, establece que con visión de futuro se recuperará la paz, se mejorará la imagen urbana y se hará crecer y desarrollar el Municipio con empleos, mejores ingresos y bienestar para la gente.- “Ese es el Cajeme que queremos”, expresó.

Bernardo Elenes Habas

El alcalde Javier Lamarque, reafirma su trazado social indeclinable por y con Cajeme, sus habitantes, para el 2023.

Su compromiso, su raigambre en el Municipio, su formación política humanista, mirando a los ojos de las familias que confían en él, le confieren fortaleza y certidumbre para no fallarles, respaldado por la realidad inobjetable de su primera experiencia conduciendo los destinos de Cajeme en el trienio 1997-2000, donde aprendió a sortear tempestades, piedras en el camino, perversidades políticas, que jamás lo doblaron.

Ahora, cuando el cuerpo colegiado de Cabildo aprueba en sesión extraordinaria por mayoría calificada el Presupuesto de Egresos Municipales para el ejercicio fiscal 2023 con asignación total de mil 930 millones 81 mil 192 pesos, Lamarque Cano expresó que ante la austeridad del proyecto, este se encuentra revestido de amplio sentido social, porque el recurso se destinará a obras prioritarias, con una aplicación transparente y responsable para que las finanzas públicas se utilicen en los rubros que requieren los cajemenses, buscando siempre favorecer el monto de inversión contra el gasto corriente.

Lo dijo, con claridad, durante la sesión de Cabildo: “Con visión de futuro vamos a recuperar la paz, mejorar la imagen urbana y hacer que crezca y se desarrolle nuestro municipio con empleos, mejores ingresos y bienestar para la gente, ese es el Cajeme que queremos”.

Javier no se arredra. Llama a las cosas por su nombre. Reafirma su pacto con la comunidad para recuperar la paz y fortalecer el tejido social. Mejorar la imagen urbana fuertemente deteriorada por el abandono administrativo de trienios pasados y las inclemencias del tiempo y sus latigazos. Seguir empujando en los proyectos encaminados al crecimiento y desarrollo del Municipio que se traduzcan en empleos, mejores ingresos que fortalezcan los niveles de vida de las familias.

Y el gran reto que lo ha mantenido trabajando a marchas forzadas desde hace meses para recuperar la funcionalidad de las vialidades destrozadas, se mantiene presente en la distribución del Presupuesto de Egresos, porque se prevé la adquisición de una planta productora de carpeta asfáltica, máquina de bacheo, petrolizadora y máquina pinta rayas, equipo encaminado a rehabilitar y dar mantenimiento a las calles, incluyendo adquisición de patrullas, con la definición de programas de capacitación, otorgamiento de equipos que mejoren y garanticen mayor seguridad del cuerpo policiaco en su encomienda de salvaguarda de la ciudadanía y sus bienes.

Los proyectos y mejoras previstas tienen nombre y aplicación definida, avalados por la palabra del alcalde Javier Lamarque Cano, quien quiere lo mejor para la Casa Común de los cajemenses que es también su casa, a pesar de que tenga que apartar piedras en su camino…

Le saludo, lector.

Comentarios