NBA suspende a 11 jugadores del Magic y los Pistons tras la campal de este miércoles

408
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Este jueves, la NBA informó que el escolta de Detroit Pistons, Killian Hayes, y así como Moritz Wagner, de Orlando Magic, recibieron una suspensión de varios partidos, luego de encabezar una pelea que se convirtió en campal este miércoles entre ambos equipos. Además la NBA suspendió a ocho jugadores del Magic por un juego, por abandonar la banca durante la pelea ocurrida el miércoles.

La pelea comenzó cuando Wagner empujó a Hayes a la banca de Detroit. Hayes se levantó y lo golpeó en la nuca. Wagner pareció quedar levemente noqueado, mientras jugadores del Magic salieron corriendo de su banca preocupados por su compañero de equipo.

Hayes, recibió una suspensión de tres juegos sin goce de sueldo. Wagner fue suspendido dos juegos y Hamidou Diallo de los Pistons fue suspendido un juego por el vicepresidente ejecutivo de la NBA, Joe Dumars, el ex jugador de los Pistons.

Las suspensiones fueron tan ejemplares que tendrán que ser cumplidas de manera escalonada para que el equipo tenga suficientes jugadores en la plantilla para su próximo partido. Los jugadores suspendidos un partido para el Magic fueron: Cole Anthony, R. J. Hampton, Gary Harris, Kevon Harris, Admiral Schofield, Franz Wagner, Mo Bamba y Wendell Carter Jr.

Anthony, Bamba, Carter, Hampton y Gary Harris cumplirán sus suspensiones el viernes contra Washington. Kevon Harris, Schofield y Franz Wagner serán suspendidos para el siguiente juego, el 4 de enero en Oklahoma City.

Además, estas 11 suspensiones equivaldrán a poco más de $500,000 en salarios perdidos. Mientras que Hayes perderá alrededor de $121,000.

¿Cómo fue la batalla campal?

Luego de los empujones, Franz Wagner y Killian Hayes se enfrentaron hasta que uno de ellos terminó noqueado, en el Little Caesars Arena, durante el segundo cuarto, cuando los Pistons ganaban por casi 20 puntos.

Wagner y Hayes corrían por el balón al filo de la duela, cuando el alero del Magic puso su cuerpo para impedir el paso a Hayes. Esto provocó que cayera contra los suplentes y el coach de los Pistons.

Esto molestó a los jugadores de los Pistons y se abalanzaron contra Franz Wagener. Hayes aprovechó la multitud para dar un codazo en la nuca del jugador de Orlando Magic, quien cayó noqueado.

Afortunadamente, la pelea no pasó a mayores, pero los jugadores de Orlando fueron suspendidos por abandonar su zona de bancas.

Comentarios