Paola Rojas y Denise Maerker dejan la conducción de noticieros este 2023

808
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Paola Rojas termina este 2022 con un sabor agridulce,  ya que después de conducir por 6 años el programa de “Al aire con Paola Rojas”dejará de ser la titular del noticiario. La información ha impactado a sus millones de seguidores, pues se ha convertido en una de las favoritas de la televisión mexicana debido a su profesionalismo, carisma y talento. A pesar de esto, la periodista ha mostrado la mejor actitud, por lo que te mostramos 5 fotos con las que se despidió de la emisión matutina.

Hace unas semanas, Televisa informó que haría algunos cambios en su programación como parte de una estrategia de mantener el liderazgo en la pantalla chica, entre ellos estar sacar del aire a Paola Rojas, quien llevaba varios años siendo parte de la barra de noticias. No obstante, la también conductora de “Netas Divinas” será sustituida por Genaro Lozano, que igualmente es uno de los periodistas de la televisora de San Ángel, empresa que para este 2023 desea renovar a sus presentadores.

La salida de Rojas, 46 años, causó mucho descontento entre la audiencia que disfruta de verla todas las mañanas debido a que consideran que tiene un estilo ameno de dar a conocer los sucesos nacionales e internacionales. Hay que recordar que la presentadora se ha convertido en una de las favoritas, pues además de ser una de las más conocidas en México, también se ha colocado como un referente de estilo para muchas mujeres, así como una de las voces femeninas que se apoderaron con su presencia en la televisión.

Paola no es la única que será víctima del cambio, pues también Denise Maerker igualmente dejará de estar al frente de “En Punto”, considerado el noticiero estelar de Televisa. Después de 5 años al frente de dicho espacio informativo, la periodista, de 57 años, dejará su lugar a Enrique Acevedo, quien estuvo trabajando en Estados Unidos como corresponsal de CBS News. Sin embargo, seguirá desempeñándose como Productora Ejecutiva del mismo y continuará su colaboración como analista en Tercer Grado.

No obstante, Paola Rojas no se quedará sin proyecto dentro de Televisa, ya que podría conducir un programa de N+, una emisión de contenidos informativos a través de diferentes canales de noticias de la televisora “Paola Rojas dirigirá y conducirá un nuevo programa de N+ Media. Este nuevo proyecto fortalecerá la apuesta digital de N+ Media a través de una propuesta de mayor cercanía con la audiencia”.

Comentarios