Luisito Comunica aplaude la reacción de Bad Bunny con una fan

610
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La actitud de Bad Bunny con una fan al lanzar su teléfono cuando le pidieron una fotografía ha generado todo tipo de comentarios, como el que le ganó una lluvia de críticas a Luisito Comunica debido a que el youtuber defendió y aplaudió la reacción del cantante, incluso, hizo mofa de las supuestas burlas que surgirán tanto de sus fans como de otros internautas tras lo sucedido. 

El intérprete de “Ojitos lindos” fue blanco de controversia tras haberle arrebatado el celular a una de sus fanáticas cuando intentaba tomarse una selfie, desde entonces han surgido más videos con los que se evidencia la molestia que le generan estos dispositivos al cantante puertorriqueño, pues tuvo la misma reacción con otros de sus seguidores que intentaban obtener imágenes de él fuera de los escenarios. 

La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo o sólo conocerme siempre recibirá mi atención. Los que vengan a ponerme el cabr** teléfono en la cara lo consideraré como lo que, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, fue el mensaje que compartió el “Conejo malo” en su cuenta de Twitter para justificar su comportamiento. 

“Más que entendible” 

Diferentes personalidades se sumaron a la polémica al lanzar fuertes críticas en contra de “Benito”, como también se hace llamar el reguetonero, aunque no ocurrió lo mismo con Luisito Comunica que a través de sus historias en Instagram aplaudió la manera en que éste reaccionó y también hizo mofa de lo que podría convertirse en un nuevo desafío para Bad Bunny

“Yo creo que la reacción de Bad Bunny es completamente humana y más que entendible. Veo que mucha gente está molesta por la situación. A ver, yo solamente les digo, imagínense así, que de verdad te pongan el teléfono en la cara. A Bad Bunny le había pasado en esa misma noche, sin exagerar, más de cien veces, así, un teléfono en tu cara. Tendrá que vivir con bromas de ‘pero sin aventar mi teléfono’ durante varios años”, dijo el influencer. 

Con información de El Heraldo

Comentarios