Convoca Toño Astiazarán a policías municipales a no bajar la guardia

511
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

“Hoy es el día uno para Hermosillo en materia de seguridad, pero es también el día en que vale la pena reconocer y agradecer el esfuerzo que a diario ustedes hacen por las familias hermosillenses”, expresó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez a policías municipales.

Junto con Manuel Emilio Hoyos Díaz, comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal; la regidora Zulma Galaz Angulo e integrantes del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, convivió en un desayuno con mujeres y hombres de la corporación, a quienes felicitó por sus buenos resultados y convocó a continuar trabajando con esa misma entrega.

“No hay que darnos por vencidos, ni tampoco pensar que porque el avance que hemos tenido es importante ya es suficiente para la ciudad, todos podemos hacer más, cada uno de los que estamos aquí podemos dar todavía más esfuerzo, entusiasmo y ganas para seguir siendo ejemplo en el estado y el país en materia de seguridad”, convocó.

Consideró que en el justo reconocimiento de su labor a quienes conforman la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo, el Gobierno local no está solo, sino en alianza con todos los niveles de gobierno y la sociedad civil.

“Les agradezco mucho a mis amigos y amigas integrantes tanto del Comité Ciudadano de Seguridad Pública como del Patronato del Policía, porque junto a ellos estamos haciendo causa común para ustedes, para que cuenten con mejores herramientas de trabajo y mejores condiciones laborales”, expresó.

Por su parte, Octavio Sánchez Montaño, en su calidad de vocero del Comité Ciudadano de Seguridad Pública en esta ocasión, ofreció a las y los policías un testimonio de agradecimiento y respaldo a su capacitación y profesionalización, a la vez que los llamó a no caer en el conformismo ante lo mucho que hay por hacer en cuanto a seguridad.

Comentarios