Recuperaremos la grandeza de Sonora de la mano del sector empresarial: Alfonso Durazo

385
0
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora; 11 de enero de 2023.- A través de una comunicación constante entre el Gobierno de Sonora y las diferentes cámaras empresariales con presencia en la entidad, aterrizarán las inversiones requeridas para recuperar la grandeza del estado, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Acompañado por Adolfo Salazar Razo, jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal, el mandatario sonorense sostuvo un encuentro con empresarios del estado para intercambiar puntos de vista sobre proyectos de desarrollo que tienen lugar en la entidad y representan un gran beneficio para todos los sectores económicos.

“Estamos viviendo un momento de excepción de nuestro estado por cuestiones que nos trascienden. Nos incluyen pero nos trascienden. Nos incluyen porque somos un gobierno facilitador, porque hay una capacidad de gestión, porque estamos haciendo las cosas con transparencia, porque contamos con un respaldo excepcional del presidente, pero nos trasciende”, indicó.

Tras haber escuchado a cada una y cada uno de los empresarios, el gobernador Durazo Montaño tomó nota de sus inquietudes, se comprometió a dar puntual seguimiento a cada una de ellas e instruyó a su equipo de trabajo a colaborar con todos los sectores.

“Es imprescindible esta comunicación para ir afinando los puntos de convergencia y, evidentemente, ir modificando algunas visiones tanto de ustedes, obviamente, como de nosotros para que caminemos en un sentido”, señaló.

Mario Sanchez Ruiz

Presentes: Jorge Alberto Aguirre Robles, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC Sonora); Silvia Álvarez Amaya, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra Hermosillo); Luis Gámez García, presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index Sonora); Juan Carlos Ochoa Valenzuela, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS).

Presentes también representantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex Sonora Norte); Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco Hermosillo); Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Sonora; Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac Sonora); Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi Sonora); Asociación de Mineros de Sonora; Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo en Pequeño (Canacope Hermosillo); Mario Sánchez, empresario del sur de Sonora; y Othón Ramos, auditor independiente de Coparmex.

Comentarios