Elon Musk anuncia nuevas actualizaciones en Twitter

172
0
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
previous arrow
next arrow

Entre los cambios se encuentra la ampliación de los caracteres en los tweets

Este sábado, a través de su cuenta de Twitter, Elon Musk anunció a los usuarios de la red social una serie de cambios que se llevarán a cabo en los dos primeros meses del año como “primera parte de una revisión de la interfaz de usuario mucho más grande.”

Entre las modificaciones anunciadas se encuentra una función para pasar de los tweets recomendados a los tweets de los seguidores de los usuarios con tan solo deslizar a la derecha o a la izquierda. Se estima que este ajuste aparezca durante la próxima semana.PUBLICIDAD

Asimismo, el magnate manifestó que se añadirá ’un botón de ‘favoritos’, así como la opción de marcador (me gusta silencioso de facto) en los detalles del Tweet”. Al tiempo, el empresario sostuvo que durante el mes de febrero del año en curso se podrán agregar más caracteres en los tweets.

Estas actualizaciones se suman a otras que el ejecutivo de Twitter había anunciado hace unos meses como el pago por tener la verificación y la posibilidad de publicar tweets de 280 a 4.000 caracteres.

Cabe resaltar que, la red social ha ido ampliando en los últimos años la extensión de los caracteres en las publicaciones pasando de 150 a 280, además de la última actualización en la que los usuarios pueden contabilizar la cantidad de personas que han visto sus tweets.

Fuente: ntn24.com

Comentarios
Artículo anteriorVIDEO: Invitados arrojan cubetas de arroz a esposos al salir de iglesia
Artículo siguienteEl Napoli de Italia presento una llamativa camiseta con motivo de San Valentín