Realizan agentes de SSPM operativo de proximidad social al poniente de Cd. Obregón

111
0
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
previous arrow
next arrow

A través de un operativo de proximidad social, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal comisionados a la delegación poniente, tuvieron un acercamiento directo con las y los habitantes de la colonia Urbi Villa.

El Policía Juan de Dios Gastélum, Comandante de dicho sector mencionó que se visitaron domicilios, abarrotes, restaurantes de comida y diversos comercios.

“Entregamos volantes informativos para prevenir la violencia de género, explicando cuales son los tipos de violencia y sobre los números de emergencia el 911 y 089 para la denuncia anónima”, expresó.

Durante el operativo los oficiales dialogaron con las y los vecinos del poniente de la ciudad, escuchando sus peticiones y canalizando solicitudes a diversas dependencias del ayuntamiento.

Asimismo, se informó a los pobladores sobre el teléfono 6441461293, en el cual se atienden de forma exclusiva reportes vía llamadas o WhatsApp.

“En la delegación poniente trabajamos en tener una comunicación directa con la sociedad de dicho sector, es por eso que atendemos de forma directa cualquier situación de riesgo o denuncia por mensaje o llamada”, finalizó.

Comentarios
Artículo anteriorÁngela Aguilar dijo que son falsas fotos íntimas de ella en redes
Artículo siguienteVIDEO: Captan “lamento de mujer” en panteón solo a plena luz del día