Martha Debayle lanza los “calcetines” para las latas; aquí te decimos dónde comprarlos y costo

177
0
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
previous arrow
next arrow

Martha Debayle hace oídos sordos a las críticas por sus consejos de etiqueta para recibir visitas y ahora aprovechará esta situación para lanzar un nuevo producto: “Can Covers”, o cubiertas para latas.

Durante un video que se hizo viral en pasados días, Debayle dio el consejo de utilizar calcetines negros para cubrir las latas de refrescos y que “no se vean feas”, para después asegurar que “el diablo está en los detalles”.

Esta situación produjo críticas a la conductora que ahora ya anunció el lanzamiento de su línea de cubre latas en los próximos días.

“Pa’ que YA dejen de dar lata”, dice en un post en sus redes sociales. “Porque ustedes lo pidieron nuestras ya famosas “Can Covers”. Set 6 fundas- Lycra Brillante Negra…Para que no vuelva a salir una lata de su cocina… ¡Sin su calcetín! ¡Salud!”.

¿Cuándo salen a la venta los calcetines para latas de Martha Debayle?

La venta de los artículos iniciará el 24 de enero a través de Themdshop.com, la tienda oficial de la conductora donde se pueden comprar vestidos, maquillaje o artículos de limpieza para el cuerpo.

Aún no hay costos ni tiempos de entrega. 

¿De dónde surgió la idea?

Debayle señaló en su video original que todo nació de una ocasión en que asistió a un restaurante y se percató de este detalle.

“Una vez fui a comer, y de repente vi que todos los refrescos los llevaban con este calcetín y dije: ‘no puede ser, esto es una belleza’. Entonces le pregunté al capitán de meseros qué dónde hacían eso y me dijo que una conocida suya que era costurera se dedicaba a hacer estas funditas”, expresó la conductora.

Con información de Excélsior

Comentarios
Artículo anteriorCristiano Ronaldo debuta en Al-Nassr con triunfo y se pone líder
Artículo siguienteLA LEY DE HERODES EN LA UTH