Este 26 de enero se cumplen 3 años de la muerte de kobe bryant y su hija Gianna

445
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hace ya tres años que nos dejó Kobe Bryant. Fue el 26 de enero de 2020, cuando un helicóptero que transportaba a nueve personas cerca de Calabasas, una ciudad situada al noroeste de Los Ángeles, California, se estrelló en medio de una densa niebla cerca de las montañas de Santa Monica. En el aparato viajaban Kobe , su hija de 13 años Gianna y otras siete personas: el piloto Ara Zobayan, varias compañeras de equipo de Gigi y algunos de sus familiares.

La noticia conmocionó al mundo entero en cuestión de horas, y para muchos la herida todavía sigue abierta. La mayoría de investigaciones sobre el accidente han sido cerradas, y la compañía de helicópteros tuvo que indemnizar a las víctimas en un acuerdo fuera de juicio por “negligencia del piloto”. La demanda de Vanessa Bryant, viuda del jugador, sobre las fotografías que se tomaron y enviaron entre los equipos policiales y de rescate del condado de L.A también quedó cerrada en 2022.

“Dicen que el tiempo lo cura todo”, reflexionaba LeBron James hace dos años, durante el primer aniversario de su muerte. Como ya ocurrió antaño, los Lakers no planean ningún recuerdo especial en esta fecha, ya que se tomó la decisión de no incidir en la herida después de ese primer año del trágico suceso. A los miembros de la plantilla de Los Angeles Lakers, la muerte de Kobe les pilló de vuelta a L.A. a bordo del avión del equipo. “Fue devastador y trágico, y lo sigue siendo para todos los involucrados. Se necesita tiempo, y todo el mundo tiene su manera de llorar la muerte” decía el Rey.

Desde primera hora en Estados Unidos, la tarde en España, han empezado a aparecer los mensajes de recuerdo en las redes sociales para uno de los deportistas más influyentes del siglo XXI. El Barça también lo ha hecho a través de todos sus canales.

Kobe dejó una huella inmensa en el mundo del deporte, que desde su muerte sigue todavía hoy recordando su ejemplo como trabajador incansable, soñador y cuentacuentos con un balón en la mano. La figura de Bryant enlazó la época de Michael Jordan, su ídolo y molde competitivo, con la de LeBron James, que ahora cierra el círculo precisamente en Los Ángeles. El ‘8’ y el ‘24’ logró cinco títulos de campeón con los Lakers, la franquicia de toda su vida donde pasó sus 20 temporadas como profesional.

Con información de Mundo Deportivo

Comentarios