#Eagles y #Chiefs van al #SuperBowlLVII en #Arizona

555
0
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Foto de Internet

Los equipos que se van a disputar el SuperBowl son los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, quedando victoriosos en la semifinal ante los San Francisco 49ers y los Cincinnati Bengals respectivamente.

Los Philadelphia Eagles son un equipo de fútbol americano de la NFL fundado en 1933. Desde entonces, han ganado tres campeonatos de la NFL y han llegado a seis partidos de campeonato de la NFL. En 1960, los Eagles ganaron su primer campeonato de la NFL contra los Green Bay Packers con un marcador de 17-13. En 2018, los Eagles ganaron su segundo campeonato de la NFL en el Super Bowl LII contra los New England Patriots con un marcador de 41-33. El equipo ha tenido muchos jugadores notables a lo largo de su historia, incluyendo a Chuck Bednarik, Reggie White, y Donovan McNabb.

Foto de Internet

Los Kansas City Chiefs son un equipo de fútbol americano de la NFL fundado en 1960 en Dallas, Texas como los Dallas Texans. En 1963, el equipo se trasladó a Kansas City y adoptó su nombre actual. Desde entonces, los Chiefs han ganado dos campeonatos de la NFL y han llegado a siete partidos de campeonato de la NFL. En 1970, los Chiefs ganaron su primer campeonato de la NFL en el Super Bowl IV contra los Minnesota Vikings con un marcador de 23-7. En 2019, los Chiefs ganaron su segundo campeonato de la NFL en el Super Bowl LIV contra los San Francisco 49ers con un marcador de 31-20. El equipo ha tenido muchos jugadores notables a lo largo de su historia, incluyendo a Len Dawson, Derrick Thomas y Priest Holmes.

Foto de Internet

Los Philadelphia Eagles son un equipo de fútbol americano de la NFL con sede en Philadelphia, Pensilvania. Durante la temporada 2022, el equipo tuvo un registro de 8-8 y no calificaron a los playoffs.

Los Kansas City Chiefs son un equipo de fútbol americano de la NFL con sede en Kansas City, Missouri. Durante la temporada 2022, el equipo ganó el Super Bowl LVIII contra los Tampa Bay Buccaneers con un marcador de 31-9.

El superbowl este año es en el State Farm Stadium que es un estadio de fútbol americano ubicado en Glendale, Arizona. Fue inaugurado en 2006 y es el hogar de los Arizona Cardinals de la NFL. El estadio tiene una capacidad para albergar aproximadamente 63,000 espectadores y cuenta con una techumbre retráctil que permite a los fans disfrutar de los juegos al aire libre.

State Farm Stadium ha sido sede de muchos eventos importantes, incluyendo el Super Bowl XLII en 2008, el Pro Bowl de la NFL en 2015 y 2017, y el College Football Playoff National Championship en 2016. Además, el estadio también ha albergado conciertos y eventos deportivos universitarios.

Foto de StateFarmStadium

El estadio cuenta con numerosos servicios para los fans, incluyendo puntos de venta de alimentos y bebidas, áreas para sentarse con sombra, y una amplia selección de tiendas y servicios. State Farm Stadium es considerado uno de los mejores estadios de fútbol americano en el país y es un punto de referencia para los fanáticos de los deportes en Arizona.

El Super Bowl es el partido de campeonato anual de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) y uno de los eventos deportivos más importantes de los Estados Unidos. Se lleva a cabo cada año en febrero y reúne a los campeones de la Conferencia Americana y Nacional de la NFL para competir por el título de campeón del Super Bowl.

El primer Super Bowl se llevó a cabo el 15 de enero de 1967 y reunió a los Green Bay Packers y los Kansas City Chiefs. Desde entonces, el evento se ha convertido en una tradición nacional y se ha convertido en uno de los eventos deportivos más vistos del año, con millones de personas que lo ven en todo el mundo.

Además del juego en sí, el Super Bowl también se ha convertido en una celebración cultural que incluye desfiles, festivales y conciertos. El evento también se conoce por sus anuncios publicitarios caros y su medio tiempo, que suele incluir actuaciones de música en vivo.

El Super Bowl es un evento que reúne a fanáticos de todo el mundo y es un momento de reunión para la nación americana, ya sea en persona o frente a la televisión. Sin duda, es un evento deportivo que sigue creciendo en popularidad año tras año.

Comentarios