Confirman ruptura de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

432
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hace exactamente cuatro años se daba a conocer la primera fotografía de Tania Ruiz Enrique Peña Nieto juntos, uno de los primeros indicios de la relación de pareja que establecieron por aquella época, y unos días después, la actriz y ex primera dama de México, Angélica Rivera, confirmó que se había divorciado del ex presidente de México. Hoy, la historia es diferente pues se confirmó que la modelo y el político mexiquense terminaron su noviazgo.

Tania confirmó a una revista de circulación nacional que su relación sentimental con Peña Nieto llegó a su fin y que su ruptura se dio en los mejores términos.

Asimismo, la también empresaria confirmó su decisión de seguir viviendo en España (donde actualmente reside el ex mandatario) y que está en compañía de su hija Carlotta, quien al igual que ella, estudia en Madrid, y está por cumplir nueve años en junio próximo.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto terminaron su relación sentimental

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian. No ha habido una razón negativa ni mucho menos”, señaló Tania Ruiz a la publicación de origen español en la que dejó en claro que se cumplió el ciclo de su relación con Enrique Peña Nieto sin ningún tipo de rencor entre ellos. Por el contrario, la modelo de 35 años, originaria de San Luis Potosí, sólo tuvo palabras halagadoras para el ex presidente.

“Terminamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos. Siempre me sentí bienvenida. ¡Los adoro a todos!”, enfatizó Tania.

Luego de que se confirmó su noviazgo, Tania y Enrique enfrentaron distintas versiones de supuestos truenes a lo largo de su relación. Situaciones que quedaron en meras especulaciones y que ellos se encargaron de desestimar al reaparecer juntos en distintos lugares o compartir mensajes, principalmente, en las redes sociales de la modelo y actual estudiante de la maestría en Diseño de Interiores.

Comentarios