El Roger va por la reconstrucción del PRI.-

194
0
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Bernardo Elenes

El Roger va por la reconstrucción del PRI.- Está en marcha la campaña de afiliación, actualización y credencialización.- Javier Lamarque no se olvida de los poblados que son raíz del viejo Cajeme, como Cumuripa y El Porvenir.- En esos parajes rurales se inauguraron dos Casas de Salud el fin de semana anterior.

Bernardo Elenes Habas

Con los pies en la tierra, pero también forjando horizontes ideales para su partido, puso en marcha Rogelio Díaz Brown, su proyecto en pos de la reconstrucción de la estructura del Partido Revolucionario Institucional en Sonora.

Mostró, durante la conferencia de prensa al lado de José Luis Villalobos, Coordinador Nacional de Afiliación y Registro Partidario, las cartas de su plan, encaminado a dar pasos fundamentales, sin falsas premisas, sino avizorando la construcción, ladrillo por ladrillo, de un PRI de unidad, un partido que genere confianza presente para edificar los puentes inmediatos y futuros de la unidad revolucionaria.

Así, arrancaron en Sonora, pues, la campaña nacional de afiliación, actualización y credencialización, Rogelio, José Luis, y la secretaria general del Comité Directivo Estatal tricolor, Iris Sánchez Chiu.

“Este arranque es, sin duda, parte de la reconstrucción del partido. Este ejercicio de trabajo será permanente, y estamos seguros que muy pronto iremos avanzando este tema en el partido para recuperar el número del padrón”, señaló Rogelio, sabedor que el alma del instituto que dirige la constituyen sus militantes, los que se nutren de la declaración de principios y de los documentos básicos del mismo.

La meta que se ha propuesto es clara y cuesta arriba: lograr una afiliación en Sonora de 30 mil ciudadanos, partiendo de un padrón actual de 8 mil 228 miembros leales, que no niegan su sentido de pertenencia priísta.

Ahí va Rogelio Díaz Brown, el sonorense de raíces cajemenses, al rescate de su palabra y su ideología, para colocar a su partido en el terreno de la justicia social y de las luchas electorales que se avecinan…

—o0o—

Puso en marcha el Ayuntamiento de Cajeme, las necesarias Casas de Salud que estarán al servicio de las familias de los poblados Cumuripa y El Porvenir, raíces del viejo Cajeme.

Y, por supuesto, hubo buenas nuevaspara las familias, al inaugurar la doctora Claudia Cota Arellano, directora de Salud Municipal; Noé Alejandro Ibarra, secretario del Bienestar, funcionarios de la Jurisdicción IV, las Casas de Salud de dichas comunidades rurales, quienes destacaron los programas sociales a los que pone especial énfasis el alcalde Javier Lamarque. Los servicios médicos de ambos módulos se extenderán a otras comunidades como El Realito y rancherías aledañas.

Después de 27 años, las familias de tan alejados asentamientos rurales, tendrán a su disposición nuevos espacios para atender su salud, con la presencia permanente de una doctora y el apoyo de auxiliares en tan importante servicios esenciales gratuitos para las familias.

Le saludo, lector.

Comentarios
Artículo anteriorIbai Llanos prueba el tamarindo y reacción se vuelve viral
Artículo siguienteDIF Sonora firma convenio con ITSON a favor de las juventudes