Agentes Amic Sonora aseguran un vehículo y dos armas de fuego en el cerro Akiwiki, Hermosillo, luego de ser agredidos con proyectiles de arma de fuego en zona al despoblado, por un sujeto a quien investigan por contar con varias denuncias al 089 por narcomenudeo. No hubo elementos lesionados.

El sujeto, quien ya había sido detenido en 2021 por narcomenudeo, pudo escapar internándose a un cerro, aprovechando la oscuridad, quedan aseguradas las armas cortas. Con la MesaEstatalDeSeguridad se continúan las investigaciones.
Agentes @AmicSonora aseguran vehículo y 2 armas de fuego en el cerro Akiwiki, #Hermosillo luego de ser agredidos con proyectiles de arma de fuego en zona al despoblado, por un sujeto a quien investigan por varias denuncias al 089 por narcomenudeo. No hubo elementos lesionados.1/2 pic.twitter.com/XyJvZxPWJK
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) February 8, 2023