“Me pegó y empujó”: Youtuber Eva de Metal denuncia agresión por parte de su esposo

500
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La youtuber “Eva de Metal” denunció en redes sociales que su pareja, identificado en redes como “Jano Montano“, la golpeó luego de que ella estuviera platicando con una amiga.

Por medio de un hilo en Twitter, Eva explicó cómo fue que su esposo la agredió físicamente, y detalló que esta no es la primera vez que ocurre, pues hace algunos años ya había recibido agresiones por parte de quien es su pareja

En sus publicaciones, Eva contó que se encontraba en su estudio platicando con una amiga muy cercana sobre sus problemas y situaciones de pareja por las que cada una atraviesa; en ese momento Jano entró al lugar y le dijo que no debía platicar ese tipo de cosas con nadie y comenzó la agresión.

La mujer contó a sus seguidores que comenzó a gritarle y a agredirla físicamente, pese a que ella le pidió que parara. Incluso, Jano le envió mensajes a la amiga para decirle que “Eva está loca y que inventa las cosas”.

Eva detalló que su ahora presunto agresor le quitó las llaves de su camioneta, la cual está a nombre de ella, y se la llevó.

Asimismo, dijo que su hijo pidió auxilio a su papá (ex pareja de Eva) y al hermano de Eva, quienes llegaron después.

Finalmente, la influencer detalló que esta no es la primera vez que e encuentra en una situación similar con su pareja, a quien también le ha descubierto infidelidades.

“Porque ya no puedo más con esto. Y porque estoy segura que va a decir que la loca soy yo. Esto fue hace 4 años en donde también se puso muy mal y muy agresivo. Se “fue de la casa” pero realmente se quedó afuera en el coche esperándome y viendo qué hacía”, terminó.

Con información de Sin Embargo

Comentarios