VIDEO: Este bar en Monterrey despierta con cubetazo a clientes que se duermen

817
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En Monterrey, Nuevo León, se ha viralizado en redes sociales un bar en el que despiertan a los borrachos dormidos con un cubetazo de agua fría. Este recinto se llama el “Beto’s Bar” y está ubicado en la calle Aramberri 311, en el centro de la capital del estado.

En el video que se ha popularizado en internet, se observa a una persona durmiendo en una silla de plástico, de ésas que son tan habituales en los bares y restaurantes de México. Mientras el incauto sujeto se echa un “coyotito”, un individuo se le acerca con una cubeta de agua y se la deja caer sin piedad.

Bar despierta a clientes con un cubetazo de agua

Al parecer, el cubetazo con agua no fue una ocurrencia, sino un “modus operandis” habitual en el “Beto’s Bar”. Mediante su cuenta oficial de Facebook, este establecimiento regiomontano ha compartido más videos con esta peculiar forma de despertar a su clientela.

Los otros videoclips que han subido son bastante similares; en uno de ellos se ve a una mujer durmiendo sobre un escenario y es despertada de manera abrupta con agua fría. Esta tradición ha sido bautizada como el “Hombre Mojón” y muchos borrachos se lo pensarán dos veces antes de tomar una siesta en este lugar.

Un lugar abierto a la contracultura

El “Beto’s Bar” es un recinto en el corazón de Monterrey que le abre sus puertas al rock, punk, metal y cualquier otro género de la contracultura, además de ofrecer conciertos con bandas en vivo. Un lugar que no es para los débiles de corazón, pero que será apreciado por quienes buscan una propuesta más alternativa que no aparece en las guías turísticas.

Con información de UnoTV

Comentarios