Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Más de una decena de elementos de la Marina y Policía Municipal forman parte de la guardia que custodia a la influencer Karely Ruiz, quien forma parte del Carnaval de Guaymas este año.

La influencer llegó al Aeropuerto Internacional de Hermosillo durante la mañana del sábado en vuelo comercial, acompañada de una pequeña comitiva.

En las afueras la esperaba una camioneta que trasladó Karely Ruiz a Guaymas, para sumarse a la comitiva del festejo, donde fungirá como Reina del Carnaval en esta edición.

A su arribo a ese municipio de inmediato se le asignaron unidades de la milicia y la corporación municipal que estarán a su disposición mientras permanezca de visita, como se observa en los videos que circulan en redes sociales.

Se presume que el pago recibido por la regia es de 300 mil pesos, con base a lo que suele cobran en sus prestaciones; sin embargo, el Ayuntamiento de Guaymas no ha dado a conocer la cantidad exacta que pagaron por su participación.

A pesar del dispositivo de seguridad que la rodea en todo momento se mostró accesible con sus seguidores, sobre todo para firmarles objetos.

Desde que se dio a conocer la inclusión de la regía y estrella de OnlyFans, Karely Ruiz, al elenco del Carnaval se desató por ciudadanos una serie de críticas relacionadas a las decisiones que toman las autoridades, al pasar ese municipio por un serio problema de violencia.

La Arrolladora Banda El Limón, Pesado, Laberinto y Contacto Norte son parte de la variedad anunciada por las autoridades del Ayuntamiento que se realiza este fin de semana.

Con información de El Sol de Hermosillo

Comentarios