VIDEO: Critican a Luisito comunica por visitar el AIFA y contesta “vallan y cómanse una polla”

442
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En su más reciente video, Luisito Comunica compartió su experiencia viajando en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que fue inaugurado en 2022 por el presidente Andrés Manuel López Obrador y desde entonces ha causado controversia.

A lo largo de su video, el influencer se mostró impresionado por el nuevo aeropuerto, ubicado en Santa Lucía, al que acudió precisamente para grabar el material, y motivado por una oferta que no pudo rechazar.

Luisito dijo al inicio que decidió viajar en el AIFA ya que, aunque no esperaba viajar, encontró una oferta para viajar de un día a otro a Cancún con la que, aseguró, se ahorró más de 30 mil pesos, por lo que ‘no podía decir que no’.

Todas las opiniones serán enteramente mías, cosas que me fascinen las voy a decir como tal, cosas que no me agraden también, este video no es pagado por nadie ni nadie me está dando nada a cambio de este video”, aclaró antes de adentrarse a mostrar el sitio y lo que opinaba al respecto.

Sentado en un automóvil de camino al AIFA, comienza a explicar que, una de las diferencias entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el de Santa Lucía, es la accesibilidad, pues para llegar al Felipe Ángeles se hace un mayor trayecto desde y hacia la CDMX, además del costo de casetas y, en algunos casos, de taxis de aplicación.

En cuanto llegó se dijo impresionado porque lucía muy moderno y vacio; sobre todo esto último fue lo que causó sorpresa en el youtuber, pues considera que tiene muy buenas instalaciones y le augura un buen futuro. “Se siente vacío, pero porque es un aeropuerto muy nuevo”.

Una de las cosas que más destacó en su visita fue lo mucho que le gustaron los baños, pues son temáticos y con referencia a la cultura e historia mexicana, así como nuestras tradiciones.

Para finalizar, dijo sentirse con la necesidad de aclarar que nadie le pagó por el video, pues hizo muchos comentarios positivos sobre este, contrario a lo que se maneja en redes sociales.

Con información de El Financiero

Comentarios