VIDEO: Mercedes-Benz lanza el Project Mondo G, el carro con techo acolchado

460
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La chamarra acolchonada se ha vuelto un clásico hoy en día, pero todo se lo debemos a la casa de moda Moncler que continuamente hace variaciones de este producto y ahora lo ha llevado a la Luna de la mano de Mercedes-Benz con la creación del Project Mondo G que fusiona las características del Clase G con la chaqueta de la casa de Milán.

La pieza se presentó durante la Semana de la Moda en Londres y es considerada ya una obra de arte al fusionar los rasgos del todoterreno de la marca alemana con la chamarra de Moncler, especialmente usada para climas extremos.

Las líneas suaves y fluidas del tejido acolchado son trasladadas al techo y a los neumáticos de este vehículo de 2.5 toneladas de peso que surgió en 1979 adentrando a la marca a los vehículos todoterreno. Hoy, el Clase G, es signo de elegancia, pero también de aventura.

Uno de los rasgos más destacados es la enorme cremallera que divide el techo en dos, simulando el cierre de las chaquetas, pero en palabras de Mercedes-Benz buscan trasmitir un mensaje mayor: “una referencia práctica a la versatilidad y variabilidad de ambos productos, vehículo y chaqueta”.

Los enormes neumáticos han sido uno de los puntos más comentados porque no solo resultan ser más grandes que los necesarios para la aventura diaria, sino que además, sus dimensiones lo hacen lucir imponente, capaz de devorar cualquier terreno no solo en la tierra, sino en el espacio como la Luna, pero al mismo tiempo crea un efecto divertido y elegante.

“Dos potentes marcas de lujo ofrecen una nueva experiencia extraordinaria al combinar el mundo del automóvil y el de la moda unidos en una sola pieza. Debido al lenguaje sobredimensionado y exagerado de las formas, es un arte polarizador que marca nuevos impulsos y tendencias”, expresó Gorden Wagener, jefe de Diseño del Grupo Mercedes-Benz AG y que ha estado a cargo de esta creación.

Si eres de los que espera poder comprar este producto tenemos que decirte que no podrás dado que es parte del concepto artístico de la marca alemana denominado “The Art of Imagination”

Con información de Excélsior

Comentarios