Niños dicen haber visto al diablo en una escuela, terminan hospitalizados

516
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Algunos menores tuvieron que ser hospitalizados luego de presentar cuadros de pánico, pues dijeron que vieron al diablo. La reacción de terror y ansiedad de los estudiantes de primaria en República Dominicana fue captada en un video que, rápidamente, se hizo viral en redes sociales.

Las imágenes, tomadas en el centro de salud en donde fueron atendidos los menores, dan cuenta de cómo gritaban y tenían movimientos, al parecer, involuntarios de su cuerpo, presuntamente por haber visto al diablo, mientras personal médico y familiares trataban de contenerlos.

Cuando los menores presentaban el cuadro de miedo y ansiedad, algunos de los adultos presentes ponían su mano en la cabeza de los niños, al tiempo en que invocaban a Dios como medida, supuestamente, para que fueran liberados de algún demonio que pudiera haberlos poseído luego de haber visto al diablo, según las creencias populares.

Además, como si la escena de los chicos gritando y moviéndose no fuera suficiente, en el video se puede escuchar cómo los presentes repetían la frase “Sangre de Cristo”.

¿Qué fue lo que les pasó a los niños que dijeron haber visto al diablo en República Dominicana?

De acuerdo con especialistas, los menores presentaron un cuadro de ansiedad y estrés, lo que los llevó a ser ingresados al hospital “Nuestra Señora de Regla”, en República Dominicana; sin embargo, la versión médica pareció no convencer a padres testigos, quienes afirmaron que en la escuela pasan cosas paranormales.

Por su parte, las autoridades escolares explicaron que la histeria colectiva comenzó después de que uno de los menores asegurara que había sido tocado por una bruja. A dicho relato se sumó el de una pequeña que dijo haber visto demonios rubios.

Incluso, según reportes, las clases fueron suspendidas y se iniciaron jornadas de oración para poder limpiar la escuela de cualquier presencia sobrenatural que pudiera estar merodeando la institución en República Dominicana, lo que alimentó toda clase de comentarios y teorías por parte de los cibernautas tras el relato de los niños que dijeron haber visto al diablo.

Con información de UnoTv

Comentarios