Starbucks lanza una línea de café con aceite de oliva

451
0
Capturadepantalla2024-05-17alas014537
PREPASON2024BANNERS_714x90
Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La cadena de cafeterías lanzará una nueva línea de bebidas elaboradas con aceite de oliva virgen extra. Para que quede claro, las bebidas no están simplemente aromatizadas con aceite de oliva, ni tienen solo un toque. Cada una lleva realmente una cucharada de aceite, lo que añade 120 calorías al total. Con algunas bebidas, se puede ver una capa brillante de aceite en la taza, y no hace falta entrecerrar los ojos.

A partir de esta semana, las cafeterías Starbucks de Italia ofrecen tres bebidas con aceite de oliva. Cada una incluye Oleato, la palabra de Starbucks para la nueva línea, en su nombre.

Hay un Oleato latte con leche de avena y aceite de oliva, un Oleato ice shaken espresso con leche de avena, sabor avellana y aceite de oliva, y el Oleato golden foam cold brew, hecho con una versión de la espuma de leche dulce de Starbucks infusionada con dos porciones de aceite de oliva. Las versiones de estas bebidas llegarán al sur de California esta primavera, y se darán más detalles sobre su lanzamiento en EE.UU. próximamente. Este año se lanzarán en otros mercados del Reino Unido, Medio Oriente y Japón.

Al igual que otras grandes cadenas, Starbucks modifica a menudo su menú, lanzando artículos de edición limitada por temporadas o introduciendo nuevos ingredientes, como la leche de avena. Pero este lanzamiento es mucho mayor, dijo a CNN Brady Brewer, director de marketing de Starbucks.

“Es uno de los mayores lanzamientos que hemos hecho en décadas”, señaló. “Más que un sabor o un producto, se trata realmente de una plataforma”, dijo, lo que significa que los clientes podrán utilizar aceite de oliva para personalizar algunas bebidas.

Con información de CNN

Comentarios