El Feng Shui y las cosas viejas y rotas en el hogar: ¿qué dice esta práctica ancestral?

427
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El Feng Shui es una práctica ancestral china que busca armonizar la energía del entorno para mejorar la calidad de vida y la salud de las personas. Uno de los aspectos que se considera en el Feng Shui es el estado de las cosas en el hogar, y en particular, qué hacer con las cosas viejas y rotas.

Según el Feng Shui, las cosas viejas y rotas en el hogar pueden tener un efecto negativo en la energía del lugar. Esto se debe a que se considera que estas cosas representan la estancamiento y la falta de fluidez de la energía vital, o “chi”, en el hogar. Por esta razón, se recomienda deshacerse de estas cosas para mantener un flujo armonioso de la energía.

Además, se cree que las cosas viejas y rotas pueden tener un efecto emocional negativo en las personas que viven en el hogar. Esto se debe a que estas cosas pueden recordar a las personas eventos o situaciones pasadas, y esto puede afectar su estado emocional presente. Por esta razón, el Feng Shui recomienda deshacerse de estas cosas para liberarse de la carga emocional que pueden representar.

Por supuesto, esto no significa que uno deba deshacerse de todas las cosas viejas y rotas de inmediato. El Feng Shui recomienda hacerlo gradualmente, comenzando por las cosas que ya no tienen utilidad o que están en muy mal estado. También se puede considerar reparar o restaurar algunas cosas, especialmente si tienen un valor sentimental o histórico.

En conclusión, el Feng Shui es una práctica ancestral que busca armonizar la energía del entorno para mejorar la calidad de vida de las personas. En cuanto a las cosas viejas y rotas en el hogar, esta práctica recomienda deshacerse de ellas para mantener un flujo armonioso de la energía y liberarse de la carga emocional que pueden representar. Si tienes cosas viejas y rotas en tu hogar, considera deshacerte de ellas gradualmente o repararlas si es posible, para lograr una mejor armonía en tu entorno.

Comentarios