Vaya apretón de aquellitos

349
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Corren Rumores

Vaya apretón de aquellitos

Hilario Olea

EN COSA DE HORAS…No cabe duda que el apretón de aquellitos que le dio el gobierno americano al gobierno mexicano por el secuestro de cuatro ciudadanos americanos a manos de grupos criminales en Matamoros, Tamaulipas, fue con exprimidor de limones, porque en cosa de horas resolvieron el asunto y encontraron a los secuestrados. Lo malo que dos de ellos muertos y uno herido. Increíble, pero los encontraron en una casa de seguridad ubicada en el sector rural.  Y miren como son las cosas, los dos pobre marinos mexicanos secuestrados también por grupos criminales, llevan un año y no se mueve un dedo para resolver este caso. No cabe duda, que los apretones de aquellitos si funcionan.  Lo que sería bueno saber de donde los agarraron y con que los amenazaron. Porque si los gringos no pegan de gritos, es hubiera valido.

FALTÓ EL PRESIDENTE…Se han registrado verdaderas masacres en el país y nunca se había visto una reacción tan rápida de las autoridades. Pero no solo eso, sino que para informar de que habían localizado a los americanos secuestrados estuvieron todos picudos de seguridad, desde la fiscal, los secretarios de la Defensa, Marina, y hasta el chota que cuida los carros.  Solo faltó el presidente, pero se hubiera visto muy gacho hacer tanta bola, cuando otros casos les vale. Insistimos, ahí está el caso de los marinos secuestrados. Con ellos no pasa nada, porque es obvio que no hay quien presione.  Ahora que dieron con los secuestrados los gringos seguramente van a pedir  que se den con los culpables.  Y más les vale.

CHAIROS SE PASAN… Saben con que salieron los chayochairos que cobran muy bien en las mañaneras , de que las víctimas secuestradas y asesinadas   venían de Carolina a Matamoros  para una cirugía estética. Ellos sabían del peligro en México y tomaron el riesgo. Que poca madre y que clase de pendejos. Están aceptando que México es un país peligroso y que no se debe venir de visita. Y si vienen, es su bronca, no de las autoridades que deben garantizar su seguridad. Que poca madre y que forma de lambisconearle al presidente. Que arrastrados.  Ahora resulta quien venga a nuestro país es por su puritito gusto y riesgo. O sea, que no sean brutos, ni vengan si no quieren regresar en ataúd.  Vaya cosa.  Por eso les pagan y muy bien para que salgan con esta babosadas.

ESA MHONI VIDENTE…Ah, caray, es Mhoni Vidente, la astróloga cubana, anda que no falla una. Recién dimos a conocer sus predicciones de que viene una terrible sequía para México, pero que se agudizará en Nuevo León, concretamente en Monterrey, y peor aún en la CDMX. Y miren, a propia Claudia Sheinbaum acaba de anunciar  que se prevé otro año de sequía. O sea se pone el huarache, para echar culpas a otros o cuando menos al clima de que los hermanos de Guachinton se queden sin agua. Esto puede provocar un ambiente de enojo y rechazo contra la 4T y contra la gobernadora. Lo que le pegaría directo en sus aspiraciones presidenciales. Recuerden que el asunto del agua pega muy duro en el aspecto político y electoral.

LE PEGO A LA LOLA…No podemos olvidar lo fuerte que le pegó en sus aspiraciones electorales a la entonces alcaldesa del PAN, María Dolores del Río, cuando tuvo que autorizar tandeos de agua en las colonias de Hermosillo.  Antes ya le había dado durísimo al Arq. Enrique Flores López como director del Agua con lo mismo.  La carrera de la Lola se acabó en la capital porque siempre le sacaron a tema los tandeos, algo que la gente no perdonó. Por eso doña Claudia Sheinbaum quiere vender la versión de que no es por culpa del gobierno capitalino  sino de la madre naturaleza. Porque si pierde la capital, pierde la candidatura.

DIA DE LA MUJER… Este miércoles 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer y cada año las damas muestran más músculo y presencia.  Algunas lo hacen con altura y otras aprovechan para justificar el pago que les hacen de algunas esferas de gobierno, al presentarse a crear disturbios y amenazar con violencia. Ya en alguna ocasión han aprovechado estas fechas para atacar a la Iglesia Católica en Hermosillo. Como cuando quisieron quemar y asaltar la Catedral. Veremos si ahora no salen con lo mismo. Cabe decir que no todos los grupos hacen estas manifestaciones. La mayoría prefieren demostrar que no solo están al nivel de los hombres, sino muy por arriba.

En fin, ya sabremos como pinta, pues como dijo el Frijolito Armenta, la mujer que es brava de niña, será leona de grande. Sale.

Comentarios