PERITAJES DE VIDEO Y TRÁNSITO UBICAN VEHÍCULO ASEGURADO COMO EL QUE PARTICIPÓ EN ATROPELLAMIENTO DE FAMILIA AL SUR DE HERMOSILLO

309
0
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

• Se mantienen las investigaciones para establecer la responsabilidad de quien conducía el vehículo.

Hermosillo, Sonora, marzo 10 de 2023.- Resultados de peritajes de video y tránsito terrestre determinaron que el vehículo Volkswagen Derby, color blanco, asegurado por elementos AMIC, participó en el accidente vial, al Sur de Hermosillo, que dejó a tres miembros de una familia con lesiones graves.

Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), establecieron con datos de prueba localizados en el lugar de los hechos que la unidad automotriz embistió a Brenda Leticia, de 31 años, Ximena, de 5 y Favre, de 2.

La Mecánica de Tránsito terrestre estableció que, el pasado 5 de marzo por la noche, auto sedán circulaba de Oriente a Poniente a exceso de velocidad sobre el bulevar Libertad en zona de 20 kilómetros por hora como límite, rebasó por el carril derecho invadiendo ciclovía y carril de estacionamiento en un crucero.

Con la parte frontal del vehículo impactó a los tres peatones, en un segundo impacto con el lado derecho del cristal del parabrisas a Brenda Leticia y a Ximena, el niño Favre no presentó impacto, al llevarlo Brenda de la mano con la inercia del movimiento lo proyecta al aire.

Por las heridas sufridas, a Brenda Leticia le fue practicada una cirugía de fémur, así como sutura lesiones en el rostro, Ximena se encuentra en terapia intensiva por lesiones múltiples y Favre continúa sedado, en programación para cirugía.

El vehículo Volkswagen Derby continuó su trayectoria y de nuevo se impacta, ahora con su costado derecho con otra unidad automotriz que se encontraba debidamente estacionado sobre su carril.

El pasado 7 de marzo por la noche, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), con ayuda de un dron, localizaron el auto en la colonia López Mateos, que fue asegurado el día 8 tras una acción de cateo.

Se mantienen las investigaciones para establecer la responsabilidad de quien conducía el vehículo.

Comentarios