El Canelo le regala unos guantes a un niño limpiaparabrisas que sueña con ser boxeador

1179
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Saúl “Canelo” Álvarez demostró una vez más que es un campeón fuera del ring. En esta ocasión apoyó a un niño que trabaja como limpiaparabrisas y tiene el sueño de convertirse en un reconocido boxeador. La historia del pequeño la dio a conocer el usuario de TikTok Manuel Alejandro Núñez, quien lo entrevistó y después se la presentó al pugilista, quien no lo pensó dos veces y le regaló unos guantes autografiados. 

En la grabación titulada “golpe de felicidad” se puede ver trabajando a Walter, explicar su intención de comprar unos guantes para volverse un atleta y narrar las calamidades que ha tenido que atravesar en su oficio. Sin embargo, nunca esperó que el tapatío reaccionara a su condición y le hiciera uno de los obsequios más importantes de su vida.

“Walter, ya vi que estás trabajando para comprarte unos guantes. Échale muchas ganas. Siempre hay que tener la ilusión de algo y tú tienes la ilusión de ser boxeador. Ahí te voy a mandar estos guantes para que le eches ganas, que Dios te bendiga”, le dijo Saúl “Canelo” Álvarez a través de un video.

Después de ver el video del boxeador, el niño de 13 años y Núñez fueron hasta una tienda de deportes para que pudiera elegir más artículos que lo ayuden en su desarrollo: una careta, una concha, vendas, una cuerda y hasta una bicicleta, porque después de todo, sigue siendo un niño.

Manuel Alejandro Núñez le dijo a Walter que la vida siempre premia a las personas que les gusta trabajar y que por eso podría tomar lo que quisiera del establecimiento. Apenas escuchó las palabras, no contuvo su emoción y se desbordó en lágrimas de felicidad. “Menos lágrimas y más felicidad”, le dijo el tiktoker.

Una vez en el negocio, acompañado por el que parece ser su padre, se colocó cada uno de los objetos que conforman la armadura de un pugilista. Incluso se atrevió a realizar algunos movimientos básicos para la cámara. Al final aseguró que cree en Dios y que él es quien lo está ayudando a alcanzar su sueño.

Con información de El Heraldo

Comentarios