Tenía una molestia en el ojo, fue al médico y descubrió un enorme cabello atorado en su córnea

565
0
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Una mujer mexicana ganó popularidad en redes sociales luego de contar una mala experiencia que vivió mientras se maquillaba. El video fue compartido originalmente en TikTok por la usuaria Sathya Alecia, quien reveló que a raíz de una molestia en el ojo descubrió algo aterrador. Cientos de internautas reaccionaron a la historia de la joven y el clip rápidamente se viralizó en la plataforma china, ganando cientos de “me gusta” y comentarios.

Foto de internet

La joven, originaria de Jalisco, en México, comentó que tuvo que acudir de emergencia a un médico luego de experimentar una intensa y extraña molestia en uno de sus ojos. De acuerdo con la joven, la incomodidad que pasó fue tanta que por tanto rascarse el ojo con la mano, se afectó una de las primeras capas del órgano. Según su testimonio, todo comenzó cuando se estaba maquillando para salir, pero sintió una molestia en el ojo, por lo que comenzó a tallarse con intensidad, hasta que se percató de que algo no estaba bien. 

“Me estaba maquillando y le dije ‘ayuda’ porque tengo algo en el ojo y no veo qué es. Entonces me estaba talle y talle y talle y talle y en eso veo y digo: ‘No inventes’. Me había levantado la telita de encima del ojo”, dijo la joven en su video. Pese a la gravedad de los hechos, la mujer temía acudir con un especialista, ya que le preocupaba tener que usar un parche en el ojo. “Me van a poner un parche y me voy a ver fea. Tenemos una boda el sábado, ¿Cómo voy a ir así?”, afirmó. 

No obstante, la situación en el ojo empero, por lo que la joven decidió ir a un centro médico, donde la revisaron y le dieron una inusual noticia. “Me pusieron anestesia en los ojos, me voltearon el párpado y, con unas pinzas, me sacaron un cabello gigante que tenía atorado en el ojo. O sea, alrededor del ojo”, comentó Alecia.

Con información de El Heraldo

Comentarios