VIDEO: Mujer se estrella contra camión en movimiento al intentar cruzar Guanajuato

468
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Una joven intentó cruzar una calle en el estado de Guanajuato sin notar que un camión de pasajeros se aproximaba a alta velocidad, debido a que visión era obstruida por una pipa que se estacionó cerca de donde ella se iba a atravesar, algo que pudo terminar en tragedia si la mujer hubiera dado un paso más.

El momento fue captado por la cámara de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar donde sucedieron los hechos, en el que se ve cómo la mujer miraba hacía un lugar diferente cuando seguía caminando y terminó estrellándose contra el camión de pasajeros que continuaba su camino.

Luego del accidente, elementos de la policía de Guanajuato que se encontraban a pocos centímetros de la mujer accidentada, se le acercaron para auxiliarla, aunque no se notaba algún impacto fuerte en la joven.

En el lugar también se encontraba una pipa que estaba estacionada en la esquina, aunque no se sabe si estaba esperando la luz verde del semáforo que le indicaba que ya podía seguir su camino, lo cual dificultaba la vista de los vehículos que se acercaban.

¿Quién tuvo la culpa? En redes sociales, debaten

Luego de que el video se viralizara en redes sociales, los cibernautas comenzaron con la discusión sobre quién tuvo la culpa del que pudo haber sido un gran accidente.

Los usuarios de redes sociales buscaron culpables entre la mujer, el camión, la pipa, los policías y la misma planificación de la avenida.

Entre los comentarios, aseguraron que Guanajuato es un buen lugar para cruzar las calles y que es sumamente peligrosa la zona por la que estaba pasando.

“La zona es así de peligrosa, la oruga (así se les conoce en León) iba muy rápido, la morra no se fijo y debió hacerlo por juicio, sentido común y educación vial, la pipa no debió estar ahí, para eso están los semáforos, que nunca respetan o tal vez ni prendido”

Los hechos ocurrieron en el municipio de León, entre la calle Alemán y Escobedo.

Con información de Excélsior

Comentarios