Capturado el probable responsable de atropellar a jefe de enfermería, que falleció cuando practicaba ciclismo en el cerro del bachoco, en hermosillo

263
0
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía de Sonora, ejecutaron, este viernes 17 de marzo, la orden de aprehensión en contra de Horacio “N.”, de 55 años de edad, al ser el probable responsable del homicidio culposo con motivo de tránsito de vehículos y abandono de personas, delitos cometidos en contra de Francisco Raúl Alberto Pacheco Coronado que falleció víctima de atropellamiento en diciembre pasado.

La Fiscalía de Sonora ha realizado las investigaciones sobre el accidente de tránsito en el cual Francisco Raúl Alberto Pacheco Coronado, de 40 años de edad, fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, el sábado 31 de diciembre, cuando el enfermero practicaba ciclismo en la zona del Cerro del Bachoco.

Hacía poco tiempo en el que Francisco Raúl Alberto se había iniciado en el deporte del ciclismo y lamentablemente fue arrollado por un automóvil, en bulevar Gustavo Mazón López y carretera México 15, el responsable del accidente continuó su marcha y la víctima perdió la vida.

El automóvil fue ubicado por elementos AMIC, decomisado y analizado por Servicios Periciales, donde se determinó su verdadera participación en el accidente.

Con los datos de prueba recabados por la Trilogía Investigadora, el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial Uno del Poder Judicial de Estado de Sonora emitió la orden de aprehensión en contra de Horacio “N.”, misma que se cumplimentó, el viernes 17.

Horacio “N.”, el probable responsable, es originario de Cd. Juárez, Chihuahua, está jubilado por la misma institución de salud donde la víctima fungía jefe de enfermeros, fue ubicado y detenido en la colonia Miguel Hidalgo, de esta ciudad capital.

Comentarios
Artículo anteriorSiguen las 4r´s y transforman camellón de Cajeme
Artículo siguienteImparte Instituto Municipal de Ecología capacitación a prestadores de servicios ambientales