Crea sspm comité vecinal en la colonia real de sevilla

354
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Con la finalidad de escuchar y atender las peticiones de las y los ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, visitó la colonia Real de Sevilla, donde se formó un nuevo Comité Vecinal, acordando coadyuvar en la prevención de la incidencia delictiva por Cajeme.

Claudio Cruz Hernández, Comisario de la corporación explicó que a través del programa Policía Comunitario diariamente se labora en diversos puntos de la ciudad, comisarías y delegaciones teniendo un acercamiento directo con los habitantes.

“Para el gobierno que encabeza nuestro Alcalde Carlos Javier Lamarque Cano y la Policía Municipal, es muy importante escuchar y atender respetuosamente las solicitudes de los ciudadanos, a quienes los invitamos a no quedarse callados y a denunciar al número de emergencias 911 o de forma anónima al 089 cualquier delito”, expresó.

Como parte del evento personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recordó a las y los vecinos de dicho sector que se brindan servicios de asesoría jurídica, psicología, trabajo social, apoyo deportivo, pláticas preventivas, entre otros temas.

Redoblar rondines de vigilancia durante la madrugada y optimizar la comunicación de forma directa con los habitantes de la colonia Real de Sevilla, fueron algunas de las peticiones atendidas por la corporación, creando un grupo de WhatsApp para eficientar los tiempos de respuesta en llamados en mencionado asentamiento urbano.

Asimismo, se canalizaron reportes de alumbrado público y del servicio de recolección de basura, a las partes correspondientes del Ayuntamiento.

Estuvieron presentes Jesús Navarro Velarde, Director Operativo de la Policía Municipal; Daniel Navarro Salas, Comandante del Sector dos; Miriam Tapia Rodríguez, Directora de la Unidad Especializada para Menores de la SSPM; Dominga Bravo Peña, Directora de Programas en Prevención del Delito de la SSPM; así como vecinas y vecinos de la colonia Real de Sevilla; entre otros.

Comentarios