Entrega Toño Astiazarán títulos de propiedad a familias de 25 colonias

390
0
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

“Celebro que hayamos hecho posible el sueño de muchas y muchos de ustedes”, expresó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, al entregar 80 títulos de propiedad gestionados por Sindicatura y Promotora Inmobiliaria del Municipio de Hermosillo (PIMH).

Toño Astiazarán resaltó el rostro de felicidad y esperanza de quienes recibieron su título muchos de ellos después de 20 años de trabajar para hacer este sueño realidad.

“Esto no hubiera sido posible si no se hubieran conjugado varias cosas para que pasara, ya van mil 700 títulos de propiedad durante este año y medio que tenemos en nuestra administración, de familias como ustedes que se han podido beneficiar de este patrimonio seguro”, indicó Toño Astiazarán.

Están dadas las condiciones, dijo, para que otras ciudadanas y ciudadanos reciban este beneficio que es seguridad para sus familias, poder heredar un patrimonio seguro para sus hijas e hijos; que como Gobierno Municipal es un compromiso para que en los predios que poco a poco se regularizan, se pueda introducir servicios básicos.

Fueron 50 documentos por parte de Sindicatura Municipal y 30 de PIMH para familias de 25 colonias, como La Antorcha, Miguel Alemán, Rinconada de la Cruz, Progresista, 5 de Mayo, Adolfo López Mateos, Solidaridad, Café Combate, 4 de Marzo, Gómez Morín, Miguel Hidalgo, Ampliación Ladrilleras, entre otras.

La Síndico Municipal Zaira Fernández Morales manifestó que este tipo de eventos son un día de fiesta, en los cuales los hacen partícipes de una alegría que hay en las casas de quienes se beneficiaron y que esperaron de 20 a 25 años por este documento que significa seguridad de su patrimonio.

El titular de la PIMH, Luis Ernesto Nieves Robinson, agradeció el respaldo del Gobierno del Estado, por medio del Instituto Catastral y Registral del Estado de Sonora (ICRESON), por el apoyo brindado para que esto fuera posible.

La señora Rosa Estela Balmaceda Borbón, en representación de quienes se beneficiaron en esta entrega, agradeció al Presidente Municipal porque ya tiene en sus manos el título de propiedad de su vivienda.

Estuvieron Gerardo Vázquez Falcón, vocal ejecutivo de ICRESON; Norma Leticia Raygoza Pineda, registradora titular de ICRESON; el regidor Antonio Contreras y la regidora Sheila Cirett Carbajal; Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana y César Rascón, director del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP).

Comentarios