Detienen a padres de Nathan Karim por encumbrimiento

303
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hace unos momentos, mediante un comunicado FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DE SONORA señala que se detuvo a los padres de Nathan Karim.

Hermosillo, Sonora. Marzo 24 de 2023 El día de ayer solicitamos ante el Juez Penal, órdenes de aprehensión en contra del padre y la madre de Nathan Karim “N”, y en este momento puedo informarles que fueron otorgadas y ejecutadas, luego de la audiencia en el Poder Judicial el día de hoy.

Hace unos momentos elementos AMIC ejecutaron la aprehensión en contra de Gabriela “N”, y Sergio Alberto “N”, reitero, son padre y madre del probable responsable de atropellar a una familia y abandonarlos en el lugar.

El delito por el que se ejecutaron las órdenes es, por ENCUBRIMIENTO, entre otras por alterar, obstruir o manipular de cualquier forma los vestigios, huellas, rastros o fragmentos que se encuentren en el lugar en que se hubiere perpetrado un delito o que fuera resultado de la comisión del mismo.

La investigación por el delito de encubrimiento está en proceso y en breve daremos a conocer nuevas acciones y resultados.

Como Fiscal General del Estado considero pertinente puntualizar: _”Una cosa es, abstenerse de declarar incriminando a un familiar cercano, y otra muy diferente, obstruir deliberadamente la investigación y la acción de la justicia”. _

Es oportuno comentar que en algunas redes sociales, se manejó sobre un presunto parentesco mío o relación de amistad con los padres de Nathan Karim “N”, ESO ES FALSO, no tengo ningún tipo de relación con dichas personas, y el único interés es llevar ante la justicia a los probables responsables de estos hechos y que enfrenten las consecuencias de sus actos.

Así mismo, con gran gusto les informo que la niña Jimena, fue dada de alta y se encuentra en casa. Seguirá, con muchos cuidados, su proceso de recuperación.

MTRA. CLAUDIA INDIRA CONTRERAS CÓRDOVA

FISCAL GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE SONORA.

Comentarios