Visita Toño Astiazarán Pabellón Ambiental, Reciclacentro y áreas para turistas en Bahía de Kino

366
0
Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Una invitación a disfrutar las actividades que el Ayuntamiento de Hermosillo ha organizado para residentes y visitantes en Bahía de Kino extendió el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán al constatar las labores que personal de Servicios Públicos ha preparado para Semana Santa.

Junto al director de Servicios Públicos Municipales, Sergio Pavlovich Escalante, recorrió diversos puntos en Bahía de Kino para ser testigo de los trabajos previos de limpieza, el funcionamiento del Reciclacentro ubicado en el Museo Étnico de los Seris en la carretera 100 y las actividades de entretenimiento organizadas para el disfrute de las familias.

Además de apreciar los atractivos naturales característicos de Bahía de Kino, como su playa y la vista a la Isla Alcatraz, las familias podrán disfrutar del Set de Fotografía y el Pabellón Ambiental elaborado con material reciclable, también una ecocancha de voleibol, área de juegos para niñas y niños, plogging de playa, el concurso 100 Mexicanos Dijeron y un espectáculo de lucha libre.

“Es muy importante para nosotros el tema de la limpieza. Queremos que Bahía de Kino se distinga, como lo ha venido haciendo con nuestro comisario de Bahía de Kino, Jorge Fuerte Fuentes, como lo está haciendo también Miguel Alemán. Que se vea bonito, limpio, ordenado y eso implica un esfuerzo muy grande que estarán ustedes haciendo durante todo este tiempo”, agradeció al personal.

El Reciclacentro recibirá envases de Tetra Pak, carteras de huevo, cartón, papel, frigolit, hielo seco, poliestireno, latas, vidrio, botellas pet y HDPE. Además, se han realizado distintos trabajos, como poda de palmeras, para preservar la buena imagen de la localidad.

Reiteró que la sana diversión y esparcimiento se realizarán con las medidas de seguridad necesarias para que tanto hermosillenses como visitantes puedan disfrutar sus vacaciones de Semana Santa en esta playa popular rica en cultura, gastronomía y paisajes.

“Esto significa un sacrificio muy grande que ustedes hacen a diario. Me siento muy orgulloso como Presidente Municipal. Muy agradecido de que estos días nos den su tiempo, porque al final de cuentas son días familiares que ustedes están sacrificando y es cosa que mucho les agradecemos”, concluyó Toño Astiazarán.

Comentarios