Igual que Twitter, Gmail planea implementar el ícono de verificación para sus usuarios

637
0
Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Google ha anunciado recientemente en su blog que agregará una marca de verificación azul a los nombres de ciertos remitentes en Gmail para confirmar su identidad. La compañía también introdujo una función llamada Indicadores de marca para la identificación de mensajes (BIMI), que obliga a los remitentes a utilizar una autenticación sólida y verificar el logotipo de su marca para mostrar un logotipo de marca como un avatar en los correos electrónicos.

La introducción de una función de verificación de marca de verificación azul por parte de Google en su plataforma Gmail (Google Workspace) es un esfuerzo por fortalecer aún más la seguridad y la confiabilidad de sus usuarios. La función se basa en BIMI (Indicadores de marca para la identificación de mensajes) que originalmente requería que los remitentes verificaran los logotipos de sus marcas para mostrarlos como avatares.

Ahora, con esta nueva actualización, las personas comenzarán a notar marcas de verificación azules que indican que el mensaje recibido recientemente proviene de remitentes genuinos o legítimos.

Con información de Excélsior

Comentarios