Entrega Toño Astiazarán rehabilitación con pasto sintético a cancha del Centro Hábitat Solidaridad I

424
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

“Es muy importante que, así como se arreglan las calles, se arreglen los espacios públicos: canchas, parques, Centros Hábitat como éste que hoy estamos arreglando y quiero decirles que no nos vamos a cansar de mejorarlos”, expresó Antonio Astiazarán al entregar nuevo pasto sintético en la cancha de futbol del Centro Hábitat I.

El Presidente Municipal atestiguó mejoras al Centro Hábitat que contemplan el reemplazo de pasto sintético y rehabilitación del parapeto, obra a cargo del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP) con una inversión de 1 millón 61 mil pesos.

Luego de un recorrido por las instalaciones y convivencia con la comunidad, hizo entrega de material deportivo a niñas y niños que diariamente utilizan esta cancha para practicar futbol, como los equipos Pachuca y Villanueva.

“Poco a poco va mejorando este lugar, empezamos pintando, arreglando baños, salones, iluminación, juegos y mejorando las instalaciones, así que si uno saca cuentas entre lo que se había hecho el año pasado y ahora la cancha, ya van más de 4 millones de pesos de los que hemos invertido aquí en el Centro Hábitat”, agregó.

Por su parte, Armando Labrada García, director del Instituto del Deporte de Hermosillo y Mirna Guadalupe Romero, madre de familia, platicaron sobre las dificultades que enfrentaban practicantes de futbol debido a las malas condiciones del pasto sintético.

“En esta cancha no se podía jugar, inclusive había niñas y niños que se lesionaban por las condiciones tan malas de las canchas. Muchas gracias, Presidente esta es una obra más, los niños regresan a jugar, aquí se inician y luego son captadas y captados por nuestras ligas”, destacó el director del IDH.

Asistieron César Rubén Rascón, titular de CMCOP; Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; Lisette López Godínez, directora de Recursos Humanos; José Daniel Ramírez Magaña, entrenador deportivo; Yolanda Lugo, directora del Centro Hábitat Solidaridad I e integrantes de los equipos Pachuca y Villanueva.

Comentarios