En Twitter una joven llamada Alejandra Pérez compartió en un hilo la divertida historia que presenció cuando una de sus vecinas denunció a otro por haber usado en un grupo de WhatsApp el sticker de Pablo Escobar, aunque en realidad se trataba del actor Andrés Parra, quien interpretó al sicario en la serie Pablo Escobar: El Patrón del Mal.

La internauta explicó que la señora que protagoniza la historia es un poco problemática y que en el grupo de WhatsApp en donde están agregados los vecinos que viven en el mismo edificio una persona se quejó porque alguien ocupó un cajón de estacionamiento que no tenía asignado.
“A lo que la señora problemática responde un mensaje a las 2:30am diciendo que eso es mentira, en los planos originales del edificio ya se encontraban asignados los vehículos y eso era suficiente… la señora hasta envió los planos del estacionamiento del edificio”, escribió en el tuit la joven.
Ja weno, bastó menos para que esa señora se ensañara con esa gente, diciendo que Pablo era conocido por anotar en una lista a sus víctimas para mandarlas a matar. Y escribió “ES ESTO UNA AMENAZA?” Atacada. Adjunto mensaje incriminador pic.twitter.com/nDySM3epRd
— Alejandra Pérez (@_alepe) May 25, 2023