¿Cómo hacer una reclamación a Shein por un producto que no me llegó?

909
0
720x90
Capturadepantalla2024-05-17alas014537
PREPASON2024BANNERS_714x90
Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Si tuviste algún problema con tu pedido, lo más sencillo será contactar a soporte por medio de la aplicación de Shein, para ello primero deberás iniciar sesión en tu dispositivo y dirigirte a la opción que dice “Yo” y se encuentra ubicada en la parte inferior derecha.

Una vez que te encuentres ahí y hayas iniciado sesión se desplegará un menú en donde podrás ver distintas opciones sobre tu cuenta, en ese mismo apartdao podrás consulta el historial de tus compras y crear reseñas de las prendas que hayas adquirido. Ahora bien, da clic en la opción de “Soporte” para continuar con el reporte.

Después de ello se te redirigirá a otra pantalla en donde podrás elegir entre distintas opciones, en cada una de ellas te pondrán en contacto con una persona que te ayudará a resolver tus dudas y podrá darte una solución especial para el problema que se haya presentado; del mismo modo podrás consultar el aviso de privacidad de la tienda y cambiar aspectos de tu cuenta, así como la forma de pago e, incluso, solicitar la devolución de tu dinero.

Tienes un plazo de 60 días a partir de la fecha de compra para realizar devoluciones. Para ello, debes ponerte en contacto con el servicio al cliente enviando un mensaje en el que indiques el motivo de la devolución, una vez que el servicio al cliente reciba tu mensaje, recibirás una respuesta dentro de las siguientes 24 horas con las instrucciones detalladas sobre cómo proceder con la devolución. Es importante que envíes el artículo en su embalaje original y cuando la oficina de servicio al cliente haya recibido el paquete, se realizará el reembolso en un plazo máximo de 10 días.

@gloria_larubia Respuesta a @user1631518683056 espero que se solucione, contestan muy rápido!! #shein #reclamacionshein #pedidoshein #reembolsoshein #devolucionshein #parati #fyp #viral #tendencia ♬ Flowers – Miley Cyrus

Con información de El Heraldo

Comentarios