Estos son algunos teléfonos de gama baja con mejores características que un gama alta

449
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Se tiene la creencia que los celulares de gama baja son de mala calidad, debido a que son vendidos a bajos precios, pero esto no tiene que ser así. Existen teléfonos de gama baja que cumplen con 4 características principales que harán que el usuario se olvide que adquirió un equipo a menor costo.  

Cuatro cualidades importantes 

Cámara: Si mínimo tiene 8 MP en cámara frontal, y 64MP en la parte trasera, ten por seguro que vas a tener excelentes selfies, y fotos con mayor resolución para recordar tus mejores momentos. Como extra, si mejora las fotos en lugares con poca luz, o de noche, vale la pena adquirirlo.

Batería: Probablemente es lo más importante, pues nadie quiere quedarse sin pila a mitad de día. Para que no te pase eso, asegúrate que sea de 5000mAh, esto hará que puedas usar el equipo todo el día (depende de que tanto lo ocupes) Además si tiene carga rápida es mejor, porque no tendrás que esperar horas a que se cargue por completo. 

¿Sabes qué existen teléfonos gama baja que son capaces de cargar la mitad de batería en solo media hora? Te recomendamos este podcast, donde puedes conocer más de esos equipos.

Almacenamiento: Un dispositivo con gran almacenamiento es la mejor opción. Sí quieres guardar muchas fotos, vídeos, tener varias aplicaciones y documentos descargados, opta por un acopio de 256GB, esta cantidad es más que suficiente para almacenar cualquier cosa. Si el teléfono te da la opción de expandir el almacenamiento es un punto a su favor.

Diseño: Hay celulares de gama baja que se preocupan por tener diseños estéticamente agradables, por lo cual hay opciones para elegir el que más te guste. Algunos suelen ser más ligeros, con colores elegantes, y bordes más discretos.

Antes de adquirir un teléfono, ya sabes que características básicas debe cumplir, y no necesariamente tendrás que gastar una gran cantidad de dinero en el.  

@tecnopedicos Celulares de GAMA BAJA que te recomiendo comprar (PARTE 4) 😎🔥 #Celular #Honor #HonorX7 #Review #Tech #Smartphone #Fyp ♬ sonido original – Tecnopédicos

Con información de El Heraldo

Comentarios