Exoficial de inteligencia de EU revela que el Pentágono ha estado recuperando naves y cuerpos extraterrestres

654
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

David Charles Grusch, un veterano de la Fuerza Aérea de EE.UU. y exfuncionario de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA, por sus siglas en inglés) y de la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO, por sus siglas en inglés), ha revelado la existencia de un programa secreto del Pentágono que durante décadas ha recolectado material que podría ser prueba de vida extraterrestre.

En sus declaraciones a los medios de comunicación NewsNationNow y The Debrief, Grusch señaló que el programa ha recuperado “vehículos de origen exótico no humano” que se distinguen de los que son hechos por seres humanos por su morfología, los materiales y “los arreglos atómicos únicos y firmas radiológicas”.

Además, afirmó que no solo se han recogido objetos, sino también cuerpos de origen no terrestre. “Bueno, naturalmente, cuando recuperas algo que aterrizó o se estrelló, a veces te encuentras con pilotos muertos y, lo creas o no, por fantástico que suene, es verdad”, indicó.

Grusch admitió que él mismo no ha visto fotos de las supuestas naves o cuerpos recuperados, pero sostiene que ha hablado con funcionarios de inteligencia que sí las vieron. Dijo que, al principio “le pareció una locura” y pensó que lo “estaban engañando”, pero posteriormente exoficiales de alto rango que conocían “casi toda su carrera” empezaron a acercarse a él y a confesarle que hacían parte del programa confidencial.

Definitivamente no estamos solos. Los datos apuntan, bastante empíricamente, que no estamos solos”, aseveró.

Con información de RT

Comentarios