Promueve Toño Astiazarán reciclaje en Miércoles Ciudadano Real del Carmen

547
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

“Una ciudad que ha crecido tanto y tan rápido como la nuestra requiere que el Gobierno se acerque a las colonias, en lugar de que ustedes tengan que tomar dos o tres camiones, un raite, o trasladarse en vehículo hasta el centro para ser atendidos por las áreas del Ayuntamiento”, resaltó Antonio Astiazarán en durante el Miércoles Ciudadano en la colonia Real del Carmen.

El Presidente Municipal y personal y funcionarios de 23 dependencias estuvieron al servicio de familias del surponiente en esta edición de Miércoles Ciudadano, donde también entregadaron 40 regaderas ecológicas a cambio de plástico PET para reciclar, como parte del programa Un Chorro de Conciencia a través de Servicios Públicos Municipales.

Personal del Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) también se sumó a la promoción de la cultura de reciclaje y el cuidado del medio ambiente al intercambiar tapas de plástico por artículos a las personas que se acercaron a su módulo.

“Aquí hay 23 dependencias con servicios tan variados como la entrega de arbolitos regionales para sembrarlos en su casa. Más de la mitad de los árboles que trajimos se han entregado, son árboles que no requieren tanta agua y que nos ayudan a tener un aire más limpio en la ciudad”, agregó.

Además de Real del Carmen, a esta edición de Miércoles Ciudadano celebrado en el parque ubicado en la calle Quintero Arce, residentes acudieron desde colonias como Placitas, Oasis, Casa Real, Gala, Altares, Balderrama y Palo Verde acudieron esta edición de Miércoles Ciudadano celebrado en el parque ubicado en la calle Quintero Arce.

Se contó con la participación de EngraneVerde, UNE, ProFood y Maxi Apoyo en la bolsa de trabajo, así como también el negocio local Me Encanta, dedicado a la venta de postres y botana que se promocionan a través de las redes @meencanta_postresymas en Instagram y Meencanta en Facebook.

Toño Astiazarán aprovechó el encuentro con familias para anunciar la rehabilitación de una de las vialidades más transitadas en la colonia Real del Carmen en los próximos meses.

Miércoles Ciudadano, contó con la presencia de regidoras, regidores y titulares de dependencias. Las próximas ubicaciones del programa se publicarán en las redes sociales @hermosillogob en Twitter e Instagram y Gobierno de Hermosillo en Facebook.

Comentarios