Van más de 1.8 toneladas de ayuda recaudados para ver Monster Truck HMO

730
0
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Se han recibido más de 1.8 toneladas de alimentos para el programa de DIF Hermosillo Hay otras maneras de ayudar, que se beneficiará del evento Monster Truck HMO, a desarrollarse el 17 de junio en el Estadio Fernando Valenzuela, mismo que contará con la participación de pilotos de motocross y snow mobile.

La directora de la paramunicipal, Isela Montes de Oca Tapia comentó que el espectáculo organizado por Desarrollo Turístico de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) y la Secretaría de Turismo del Estado de Sonora es muy esperado, sobre todo por niños y adolescentes.

“Lo más importante es que va a ser un evento que va a beneficiar a muchísimas personas en situación de calle a través del programa Hay otras maneras de ayudar, es decir, porque para tener acceso al evento se solicita un kilo de ayuda ya sea arroz, azúcar, frijoles o algún producto no perecedero”, manifestó.

Las instituciones que recibirán el apoyo en especie son Casa Galilea, Dispensario San Miguel Arcángel, Desayunador San José y el Comedor de la Iglesia Metropolitana.

Los centros para cambiar el kilo de comida por un boleto para el evento son: el módulo de Información Turística en el camellón del bulevar Hidalgo; las oficinas de DIF Hermosillo, ubicadas en Gustavo Hodgers y Yáñez; COMUDIS, en el Vado del Río; también la Procuraduría de Protección de los Derechos de Niñas, Niños, Adolescentes y Adultos Mayores del DIF Hermosillo, en Tabasco y Gándara, así como algunos medios de comunicación que se han unido a esta tarea.

Dijo que esperan recibir alrededor de 10 toneladas de alimentos, de igual manera, el mismo día del evento se tendrán centros de acopio por parte de personal de DIF Hermosillo.

Datos:

  • Monster Truck HMO se llevará a cabo el sábado 17 de junio del 2023 en el estacionamiento 3 del Estadio Fernando Valenzuela de 6 pm a 10 pm
  • Pilotos invitados de Ecuador, Chile, Rusia y México: Alex Cervantes, Andrés Ontiveros, Juan Camacho, Jorge Rangel, Roman Karimov y Sebastián Donoso
  • Monster Truck HMO es un evento con causa, ya que las entradas de 1 kilo de alimento serán en beneficio de Hay otras maneras de ayudar de DIF Hermosillo
  • Para niñas, niños, personas con discapacidad y mayores, el kilo de ayuda será voluntario
  • La apertura de puertas será a las 3 de la tarde
  • Quienes asistan disfrutarán además de área de comida, pista infantil y exhibición de patrulla eléctrica
  • En el escenario antes de empezar el evento, se presentará el grupo de rock en español VOLVO
Comentarios