Una joven en Hermosillo subio este video a TikTok dandoa conocer un accidente que sufrió a bordo del “camioncito del YaquiTour“.

Cuenta que al pasar por un cable, de los que se encuentran en los postes del centro de la ciudad se “enredo” jalandola del cuello mientras el transporte turístico seguía su marcha, el “YaquiTour” al ser este de dos pisos no midió la altura correctamente y se toparon con el cable.
soriabeautyworld dijo que fue auxiliada por una doctora del mismo grupo que viajaba con ella, quien receto la pomada correcta para su herida.
Por último recomienda tomar precauciones tanto a los que operan estos transportes como a los que viajan en el segundo piso.
y tu ¿Que hubieras hecho?
@soriabeautyworld Espero nunca les pase algo así ❤️ la verdad es que todo paso muy rápido y en su momento sentí mucho miedo ya que el cable no dejaba de jalar mi cuello hasta que se rompió debido a que el camión nunca dejó de avanzar. Quiero agradecer a todas aquellas personas que estuvieron al pendiente de mí enviándome mensajes por DM, justo en estos momentos estoy leyendo todos sus mensajes y me hacen sentir tan tranquila y querida 🥺 muchas gracias por existir! A veces no se si reír o llorar, a nivel estético me pesa mucho estar así porque ustedes saben que me dedico a grabar contenido de beauty en redes y no se que tanto me pueda afectar tener en cuello así. En cuanto al dolor digamos que el día viernes, sábado y domingo tuve mucho ardor y dolor pero ya hoy lunes amanecí mucho mejor. (Todo eso sucedió un viernes 7 julio 2023) Hay diferentes maneras de ver esto que me sucedido, mis amigas me dijeron que tengo mala suerte por esto qué pasó y algunas seguidoras me han dicho que soy muy afortunada y que tengo un mega ángel de la guarda ya que pudo haber sido peor, ya que mi cuello fue jalado por un cable, muchas cosas horribles pudieron haber pasado y dentro de todas esas cosas horribles digamos qué pasó la “menos peor”. Me siento agradecida por estar “bien” pero si me estoy cuidando de no estar mucho afuera porque el calor y sudor hace que me duela la herida. De parte de la compañía la manera en la que “se hicieron cargo” fue pagándome una cerveza de $60 pesos y yendo a comprar la crema que mi amiga les dijo (la cual tardaron como una hora en llevar), no me llevaron a un doctor a que me revisara ni nada, me estuvieron preguntando a cada rato como me sentía y yo “e.e pues me arde jeje traigan la crema krnal”. Al final del tour les pedí que me regresaran mi dinero y si lo hicieron. Pero volvemos al tema del video ¿vale la pena? Yo diría que no. Por lo pronto espero recuperarme lo más pronto posible y que no quede alguna cicatriz en mi cuello, espero no me afecte en el trabajo. #story #turibus #hermosillo #sonora #cuidado ♬ Oblivion – Grimes