El Presidente Municipal Antonio Astiazarán acompañó a residentes de la colonia Villa de los Corceles en la inauguración de las oficinas del Templo San Juan María Vianney, proyecto elegido el año pasado en el Presupuesto CRECES.
La obra contempla oficinas, área de recepción, cuarto de archivo y baños con lavamanos para beneficio de quienes asistan a las actividades comunitarias que se celebran en la sede parroquial.
“Hace un par de años cuando iniciamos la administración nos propusimos impulsar la participación de la gente a través del Presupuesto CRECES y con esto quiero decirles que yo celebro porque este es uno de los proyectos que el año pasado ganó y fue gracias a ustedes”, destacó Toño Astiazarán.
La construcción a cargo del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), que preside César Rubén Rascón Muñoz, cuenta con una inversión de 1 millón 106 mil pesos, de los cuales el Gobierno Municipal aportó aproximadamente el 55% y la comunidad el resto.
El presbítero, Roberto Montañés Armenta guió el recorrido en las nuevas instalaciones del templo donde explicó las funciones que cada una de sus áreas tendrá para el beneficio de la comunidad y agradeció a quienes con su voto hicieron posible este proyecto.
Asistieron las regidoras Zulma Galaz y Sheila Cirett Carbajal, el regidor Antonio Contreras; César Rubén Rascón, titular de (CMCOP), Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana, Francisco Javier Félix Fierro, presidente del Comité de Supervisión de Obra; Daniel Ávila Briones, director de obras CMCOP; René Téllez Castro, director de concertación de CMCOP y la ciudadanía que acude al Templo San Juan María Vianney.
Detalles de la obra ubicada en bulevar de los Corceles
Losa de cimentación de concreto, construcción de muro de ladrillo, banqueta, aplicación de pintura, piso de cerámica, colocación de tubería sanitaria, puertas, ventanas, alimentación eléctrica y baños.