VIDEO: Naranjeros de Hermosillo se lleva el triunfo ante Yaquis de Obregón en Mesa Arizona

693
0
-_728X90
720x90
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Los Naranjeros de Hermosillo vinieron de atrás y se impusieron este sábado 5-4 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el segundo compromiso de ambas escuadras en la Mexican Baseball Fiesta en el Sloan Park de Mesa.  

Naranjeros tomó la ventaja en la primera entrada cuando en la parte alta conectó cuadrangular solitario Sergio Burruel ante Felipe González para así poner al frente a la Escuadra Naranja 1-0, Andrés Sosa ligó imparable posteriormente y se estafó la intermedia y con sencillo al jardín derecho Alex Robles remolcó a Sosa con la segunda anotación para Hermosillo.  

Luis Manuel Ochoa fue el abridor por Hermosillo y en la parte baja del primer capítulo la ofensiva de la tribu fabricó rally de tres carreras producto de triple con las bases llenas de Alfredo Hurtado que los colocaron al frente 3-2.  

Ochoa lanzó por espacio de dos entradas y dejó dos corredores de herencia en la parte baja del tercer inning para el relevista José Manuel López quien logró colgar el cero en ese episodio.   Naranjeros igualó la pizarra en la apertura del cuarto capítulo gracias a cuadrangular solitario de Alex Robles al jardín izquierdo que colocó la pizarra 3-3.  

Pero Obregón respondió y fabricó una carrera ante José Manuel López que permitió retomar la ventaja para el equipo de Cajeme 4-3 en el score.  

Ozzie Méndez ingresó al relevo por Hermosillo en la conclusión del quinto rollo y son contratiempos retiró la entrada colgando el cero.  

Naranjeros le dio la vuelta al juego en la apertura del sexto inning atacando al relevista Mario Meza, Ramón Mendoza y Sergio Burruel conectaron imparables para colocar corredores en primera y segunda, Burruel dejó el juego ingresando a correr Andrés Figueroa y con doblete el bateador emergente Adolfo Valdez envió al pentágono a ambos corredores para poner el juego 5-4 a favor de Hermosillo.  

En la conclusión de la sexta entrada Ozzie Méndez y Enrique Castillo se encargaron de retirar en tres oponentes a la ofensiva de Obregón para mantener la ventaja Naranja, Méndez retiró el primer tercio y Castillo los dos outs finales del episodio para colgar el cero.  

Castillo continuó lanzando en la séptima buscando terminar con el encuentro y lo hizo al retirar en cuatro a los bateadores de los Yaquis colgando el cero.  

Este domingo Naranjeros concluye con su participación en la Mexican Baseball Fiesta de Mesa midiéndose nuevamente a los Yaquis de Obregón a partir de las 16:00 horas, usted podrá seguir este encuentro a través de las plataformas de Naranjeros Sports Network en las redes sociales oficiales de Naranjeros de Hermosillo.    

Comentarios