Horas después de que fuera robada una carroza en el municipio de Tezontepec de Aldama Hidalgo, la cual transportaba un cuerpo que sería velado en un domicilio particular, elementos de seguridad pública de ese lugar lograron recuperar la unidad.
Los hechos se registraron en la comunidad de Santa María Batha, en los momentos en que un grupo de sujetos armados, interceptó la carroza con lujo de violencia, sin que se percataran que al interior se encontraba un cadáver.
De acuerdo con la Procuraduría de Justicia se recibió notificación del robo de un vehículo tipo Stabetex color blanco, con las características de carroza fúnebre el cual tenía el logo de “Servicios Funerarios Cruz crematorios y velatorios”.
Ante estos hechos familiares de la persona fallecida interpusieron su denuncia y dieron a conocer que dentro del vehículo se encontraba el ataúd de una persona de aproximadamente 90 años de edad.
Elementos de seguridad de esa zona montaron un operativo y lograron localizar el vehículo sobre la calle Benito Juárez esquina con 16 de septiembre en la colonia La Palma de ese mismo municipio.
Tras el hallazgo de la carroza el féretro con el cadáver fue entregado a sus familiares.
Con información de El Universal